ds0100 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 Buenos dias ¿Se puede hacer que el reloj de la temperatura marque la real y no se quede en 90ºC fijo mientras la real sea entre 70 y 105ºC? Tengo el Vag-Com 12.12. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 En el cuadro al ser analógico no creo, pero seguramente en el clima la puedes ver exacta, en el canal 49 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ds0100 Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2018 hace 3 horas, zeimon dijo: En el cuadro al ser analógico no creo, pero seguramente en el clima la puedes ver exacta, en el canal 49 Probare lo del clima. Aunque si fuese analogico y cogeria directamente los valores del sensor tendria que marcar la real, por eso creo que la centralita o lo que tenga que hace que se quede en 90 cuando reales son entre 70 y 105 igual se puede cambiar con el Vag-Com o de alguna forma. Gracias por responder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ds0100 Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2018 Despues de buscar info del menu oculto del clima la lista de canales de mi coche se corresponde con la de esta web https://www.audiworld.com/forums/a6-s6-c5-platform-discussion-7/apparently-secret-a6-climate-control-codes-display-other-info-e-g-speed-rpm-1727602/ He probado en el canal 57 (temperatura real) y 58 (temperatura que marca el cuadro), en los dos canales marca el mismo valor +-1 y se corresponde con la temperatura que marca el Vag-Com en +-1 o 2ºC. No se si esto es asi o algo hago mal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.