javichin666 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Hola a todos: Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 74kw y recientemente me he dado cuenta que el tubo del intercooler no estaba bien colocado y el problema es que la junta tórica de plástico estaba rota y no aislaba bien. Mi pregunta es si se puede encontrar suelta, o tengo que cambiar el tubo entero. La referencia del tubo es 1J0145838S, pero no encuentro por ninguna parte la junta tórica que lleva en el interior.Es la que se ve en la imagen, en la parte metálica. Un saludo Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 hace 1 hora, javichin666 dijo: Hola a todos: Tengo un audi A3 8l 1.9 tdi 74kw y recientemente me he dado cuenta que el tubo del intercooler no estaba bien colocado y el problema es que la junta tórica de plástico estaba rota y no aislaba bien. Mi pregunta es si se puede encontrar suelta, o tengo que cambiar el tubo entero. La referencia del tubo es 1J0145838S, pero no encuentro por ninguna parte la junta tórica que lleva en el interior.Es la que se ve en la imagen, en la parte metálica. Un saludo Tienes juntas tóricas a la venta, en infinidad de diámetros y grosores. Solo tienes que sacarla y ver el diámetro y el grosor de la junta; luego en la mayoría de las tiendas de recambios las tienes. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
javichin666 Publicado 12 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Muchas gracias por la respuesta. Intentare este fin de semana ver el diámetro. Un saludo Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 hace 54 minutos, javichin666 dijo: Muchas gracias por la respuesta. Intentare este fin de semana ver el diámetro. Un saludo A ti. Suerte. Si no encuentras nada por Vigo, avísame y te digo donde puedes encontrarla en Pontevedra. Responder
Tolo Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 No pierdas el tiempo pásate por el conce que para eso están. Te cobrarán 7€ pero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.