tetuan Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Buenas tardes a todos me gustaría que me dijeras algún taller no oficial en Madrid en concreto en la zona norte. Agradeceros a todos las aportaciones que hacéis que no sabéis lo que ayuda. Gracias
Andhy Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Me uno a tu pregunta. Se me acaba la garantía del A4, así que me paso a un taller que sea de vuestra confianza. Gracias a todos.
Serjio Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Yo por la zona Norte no conozco ninguno, pero por Getafe y Arroyomolinos si.
nix Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 En 16/7/2018 a las 23:02, Serjio dijo: Yo por la zona Norte no conozco ninguno, pero por Getafe y Arroyomolinos si. Hola Serjio, podrías poner aquí ese taller de confianza en Getafe, gracias.
Serjio Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 hace 3 horas, nix dijo: Hola Serjio, podrías poner aquí ese taller de confianza en Getafe, gracias. @GETAUTO Escribeles que son empresa colaboradora.
nix Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 En 20/7/2018 a las 14:38, Serjio dijo: @GETAUTO Escribeles que son empresa colaboradora. Muchas gracias!
Banan Publicado 20 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2019 En base a vuestras respuestas, les llevaré el coche esta semana. Ya os diré.
Melville Publicado 6 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2020 Aprovecho para subir éste tema, que me interesa especialmente. Tengo que equilibrar y montar en mi a4 b9 avant unas ruedas 245/35 r19 e instalar unos muelles Eibach Pro kit. ¿En la zona norte de Madrid o dentro del cinturon urbano, conocéis algún taller de confianza? Gracia anticipadas.
Carlisu84 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, Melville dijo: Aprovecho para subir éste tema, que me interesa especialmente. Tengo que equilibrar y montar en mi a4 b9 avant unas ruedas 245/35 r19 e instalar unos muelles Eibach Pro kit. ¿En la zona norte de Madrid o dentro del cinturon urbano, conocéis algún taller de confianza? Gracia anticipadas. tenemos una empresa colaboradora @DRS Motorahi en Madrid
Melville Publicado 9 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 2:24, Carlisu84 dijo: tenemos una empresa colaboradora @DRS Motorahi en Madrid Si, muchas gracias. Ya la he visto, lo que pasa es que me pilla en la otra punta de Madrid. Eso sí, confianza sí que me ofrece. Si no sale otro más próximo, pasaré por allí. Un saludo.
Joselillo86 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 En 7/11/2020 a las 2:24, Carlisu84 dijo: tenemos una empresa colaboradora @DRS Motorahi en Madrid En mi caso la verdad que no han colaborado mucho....he contactado dos veces con ellos por teléfono e email, y han pasado olímpicamente de mi.
VIX Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 31 minutos, Joselillo86 dijo: En mi caso la verdad que no han colaborado mucho....he contactado dos veces con ellos por teléfono e email, y han pasado olímpicamente de mi. El problema es que casi todos los talleres andan saturados, la pandemia no ha ayudado y hay mucho problema en suministros de piezas, ya me lo ha comentado mucha gente del sector, las piezas tardan mucho en llegar y los talleres se colapsan sin poder dar salida "normal" a muchos coches, incluso para mantenimientos. Lo suyo seria pasar por ahí o insistir, en la situación actual yo no se lo tendría mucho en cuenta, ni a ellos ni a ningún negocio.
Joselillo86 Publicado 10 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, VIX dijo: El problema es que casi todos los talleres andan saturados, la pandemia no ha ayudado y hay mucho problema en suministros de piezas, ya me lo ha comentado mucha gente del sector, las piezas tardan mucho en llegar y los talleres se colapsan sin poder dar salida "normal" a muchos coches, incluso para mantenimientos. Lo suyo seria pasar por ahí o insistir, en la situación actual yo no se lo tendría mucho en cuenta, ni a ellos ni a ningún negocio. Una de las veces no fue en 2020, pero bueno.... Yo ayer pase la revisión de los 60.000km en F.Tomé de Víctor de la Serna y la verdad que muy bien, nunca tengo esperanzas en las visitas al conce oficial.... Muy buen trato, descuento 10%/15% en todo y lleve yo el aceite que quise que me pusieran, lavado por dentro y por fuera....
Publicaciones recomendadas