bilinaki Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Buenas tardes. Prometo que he buscado antes de abrir el tema pero no me ha quedado claro del todo así que he decidido abrirlo. Tengo un a3 3p del 2017. Quiero hacerle unas cosas en la trasera. Pilotos, alerón y difusor s-line. El tema de los pilotos me parece que se va a quedar en nada porque en la Audi no me lo hacen y no sé si habrá alguien que sepa hacerlo. Así que estoy pensando en cambiarle el disfusor y alerón. Tengo vistos en ebay, y mi pregunta es: es simplemente quitar y poner el nuevo o lleva más cambios? Mi audi es el gris, y yo veo que el parachoques es algo diferente, no sé. El alerón sí que creo que sea quitar y poner. A ver si podéis ayudarme. Gracias!! Responder
bilinaki Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 ¿Nadie sabe nada? Alguno de vosotros seguro que ha cambiado algo de lo que digo arriba. Responder
Torvic Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Busca por el foro un post que trata de difusor.. algún compañero creo haber leido que hizo algo.. en subforo mecánica, quizás!! Responder
victortfsi Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Refloto el hilo, por que estoy con el mismo problema que el compañero. Estoy mirando el difusor de rieger pero no se si me será válido, mi parachoques es el de la foto, versión sport edition Responder
Alemartem Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Siento comunicar que los parachoques traseros son distintos. Habría que cambiar el parachoques por unos S-line o buscar un difusor aftermarket compatible con el parachoques sport o design. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.