ucedamaister Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Muy buenas tardes a todos! Me cambio de subforo, vengo de Audi A4 B7 1.8T Stage 2 Vengo a hacer hilo presentación y a poner unas fotillos pese a que el coche esté de serie! Tiene 128.000KMS y como extras tiene: Semibaquet en cuero/alcántara, volante multifunción, tempomat, bixenon, Audi Navigation.. Tiene todas las revisiones al día, tiene mantenimiento HALDEX hecho pero sigue sin ir todo lo fino en curva que me gustaría, le pondré una Bilstein B8+Muelles H&R Responder
Kakahuete Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Bienvenido, se ve impecable¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Responder
Pepe+1 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Bienvenido !!! Se le ve fenomenal. Responder
ucedamaister Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En 12/7/2018 a las 17:25, Kakahuete dijo: Bienvenido, se ve impecable¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. Muchas gracias! Está bastante bien sí, corre bastante más de lo que esperaba aunque no me para de rondar la cabeza un TTS.. veremos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.