Quattrob5 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Buenas. Os cuento lo que me está sucediendo... Piso embrague meto marcha atrás y sin soltar embrague... se para, acaba parandose en marcha y casi me llevan puesto... Grúa, al teller y cambian reles de bomba y de inyección pero seguimos igual y cuando quiere metes la llave para arrancar y la luz de los calentadores no se enciende y no arrancas, a veces se enciende y arranca a la primera pero aparcas y al volver a intentar no se enciende la luz de calentadores y ya puedes irte a casa andando....( me ha tocado hoy empujarlo unos doscientos metros al medio dia para no dejar la calle de único sentido cortada hasta poder dejarlo aparcado Ahí se ha quedado de momento.... no me da seguridad circular así. Responder
Quattrob5 Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Aunque parezca mentira eran los puñeteros fusibles que estaban medio salidos.... Seguiremos con la lista de cosicas a arreglar. Un saludo. Responder
kumbas Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Que fusibles? Explica donde estan y como lo has arreglado, por favor. Responder
Quattrob5 Publicado 19 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2018 En 5/8/2018 a las 20:13, kumbas dijo: Que fusibles? Explica donde estan y como lo has arreglado, por favor. En la parte izquierda del salpicadero, abriendo la puerta del conductor verás una tapa y ahí están los fusibles del coche. Tenía fusibles fundidos y puenteados ( un fusible vale céntimos.....). Así que los cambié todos al ver semejante chapuza Perdonad la tardanza en responder pero he estado muy liado en el curro. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2018 En 19/8/2018 a las 11:46, Quattrob5 dijo: Tenía fusibles fundidos y puenteados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.