Colagon2912 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Hola, amigos. Necesito ayuda con mi A6. El otro día pasé el vagcom general y me dio un par de errores. Borré las presuntas averías y quedó limpio. A partir de entonces no puedo abrir el coche con el mando. Lo abro con la llave y entonces funciona el mando, pero al cabo de un rato vuelve a estar igual. Además no se conecta la alarma al cerrar y no funcionan las luces del comming leaving. En su lugar cuando cierro el coche se encienden las luces interiores de la consola central donde va la palanca de cambio. Si alguien supiera algo a este respecto agradecería su ayuda Saludos a todos y perdonar por el tocho. Responder
Emilio124 Publicado 12 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2018 Hola @Colagon2912 si el vag está limpio es raro. Has mirado como está la batería ? Responder
Colagon2912 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 La bateria está bien, por lo menos no da ningún error. Miraré en el módulo confort a ver si doy con algo. Muchas gracias. Responder
Colagon2912 Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 He puesto el nivel de bateria y marcaba el 70%. Puesto el vagcom me daba error de tensión en reposo, aunque el coche arranca perfectamente. Borrado el error y andando un rato con el coche ha subido rápidamente al 100% y, efectivamente, ya funciona todo correctamente. Muchas gracias Emilio124 eres un crack. Responder
Emilio124 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 No hay de que para eso estamos , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.