Aristol Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 Hola amigos, el otro deia me paso una P...da y la verdad es que no sabía que hacer, os cuento el coche estaba aparcado en una rampa bastante pronunciada, sube mi mujer lo pone en marcha, quita el frano de mano y no pisa el freno, cuando int***** sacar la marcha desde posicion P no hay manera, me llama le digo que pare el cohe pero el problema ya es irresoluble no habia manera de sacar la palanca de la posición P intentamos empujar hacia arriba el coche por ver si podiamos liberar de peso el cambio y de esa forma salia pero nos fue imposible, al final con el coche parado, dando un tiron de la palanca esta salto haciendo un ruido metalico de los que te acojonan bueno a partir de ahi el coche va bien no he observado nada extraño, y espero que no aparezca nada raro, ahora la pregunta alguien sabe si esto ocurre (cosa que a mi mujer seguro que no le vuelve a pasar, no coje nunca el coche y una vez que lo hace zas) que se debe hacer para sacar la marcha sin riesgo para la mecanica del cambio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 ... sube mi mujer lo pone en marcha, quita el frano de mano y no pisa el freno, cuando int***** sacar la marcha desde posicion P no hay manera... Quizás lo has expresado mal... pero si es así, tal y como lo relatas , sin pisar el freno no “sacaras” la palanca de su posición. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aristol Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 Tal como dices lo he debido expresar mal, no piso el freno en el momento de quitar el de mano, luego por supuesto que pise el freno y aprete el boton de la palanca para intentarla sacar de la posición P, pero al soltar el freno de mano el coche se debio ir un poco hacia adelante debido a la rampa y esto debe ser lo que hizo, que debido al peso que soportaba se bloquease Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 Bueno, en cualquier tipo de cambio, si aparcas en una rampa / cuesta y mas pronunciada, yo tengo la costumbre (creo que acertada), de engranar antes la velocidad adecuada, antes de soltar el freno de mano, pues si primero lo quitas, sin haber sacado la velocidad con la que lo tenias inmobilizado, ese pequeño movimiento del coche, no se como explicarlo, clava los piñonesy hay que sacarla a capón, y duele.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2005 Me está doliendo incluso a mí y eso que el allroad ni de lejos lo huelo . Exacto. Siempre bloquear el coche mecánicamente con el freno de pie y freno de mano. Cuando voy por ahí a hacer fotos y dejo el coche en pendientes peligrosas: freno de mano a tope, suelto el pedal de freno (el coche es normal que bascule un poco para equilibrar las cargas) y por último engrano la P de parking. Al salir lo hago al revés y dejo para el final el freno de mano. Por cierto, vaya susto me llevé el Sábado. Apreté tanto el freno de mano que se liberaba para quitarlo, pero no del todo, asi que estaba "clavado" y no había forma de quitarlo completamente. Ya me estaba viendo desmontando el freno de mano en un lugar que "pa qué" . P.D. Qué bonitos son los joios A6 Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2005 Juanjo, ¿carretera de Álora a Ardales? taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2005 No Peri, es la carretera comarcal que va desde Zahara de la Sierra a Grazalema, en la provincia de Cádiz. Saludos.- P.D. Aristol, en una ocasión el cambio Tiptronic se me quedó bloqueado y no hubo explicación del fallo. Coincidió que estaba en una rampa de acceso a un local. Puede que fuese que los contactos electromagnéticos no funcionasen correctamente. Paré el motor, volví a arrancar y hasta ahora. Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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