MANWAN Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Buenos días, ¿habéis probado a poner vuestra propia SIM? ¿Inhabilita la eSIM del coche?¿Funcionan los servicios de Audi Connect? Responder
MANWAN Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Me auto respondo y la respuesta a todo es que SI. Además va mejor y las emisoras vía IP funcionan. Responder
Adeish Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Va mejor con la esim o con la propia? Responder
Aacho43 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Yo he pensado poner una sim q me ofrece Vodafone gratis con 12Gb , lo único q es diferente línea q la de mi teléfono y no se si valdrá la pena ponerla para su uso solo de datos ? Gracias Responder
MANWAN Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Va mejor con la propia, la esim tiene el uso de datos limitado. Y sobre lo que comenta Aacho43, si que puedes poner un móvil externo para las llamadas y la SIM tuya sólo para datos. Responder
nacheteherr Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 En 13/7/2018 a las 18:55, MANWAN dijo: Va mejor con la propia, la esim tiene el uso de datos limitado. Y sobre lo que comenta Aacho43, si que puedes poner un móvil externo para las llamadas y la SIM tuya sólo para datos. A que te refieres con limitado? A mi en año y medio nunca me ha dado problemas te refieres a que si compartes internet por ejemplo te cobrarán con la que viene? Tampoco se cómo te cobrarian Responder
MANWAN Publicado 14 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 A mi con la esim no me funcionan las web radio y con la mia si. Tambien pueden navegar los móviles que se conectan a la wifi del coche y con la esim no. Responder
Aacho43 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Digamos q si le pones la sim propia es como si tuvieses contratada la wifi q ofrece audi prácticamente. Lo q a mi me ha sorprendido es la calidad con q se reproduce el audio por bluetooth en este caso de mi móvil escuchando Spotify, nada q ver a conectarlo por usb Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.