pvg.agro Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 hace 1 hora, killoware dijo: Sabéis si el precio web recomendado es con iva incluido? Si te refieres al precio del configurador diría que si está incluído, si te refieres a alguna oferta en concreto de la web ya no lo sé pero suele ir incluído. Responder
killoware Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 hace 1 hora, pvg.agro dijo: Si te refieres al precio del configurador diría que si está incluído, si te refieres a alguna oferta en concreto de la web ya no lo sé pero suele ir incluído. Pues es que leo en el foro que hacen descuentos importantes y hace unos días empecé a mirar en un conce un A3, respecto al precio de configurador me hacen entre un 8-10% para precio de stock y me han dicho que no me bajan más lo cuál me parece raro. Responder
killoware Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Bueno pues ya está comprado, Gracias por la ayuda a todos. Responder
Rafa7 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 4 horas, killoware dijo: Bueno pues ya está comprado, Gracias por la ayuda a todos. Pues esperamos tu presentación cuando lo tengas. Saludos Responder
killoware Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Ya he visto... pero en los tfsi de 150 imposible llegar a eso. Al menos en la zona que me he movido yo. De todas formas ya esta firmado asi que a otra cosa. Responder
Rafa7 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 24 minutos, killoware dijo: Ya he visto... pero en los tfsi de 150 imposible llegar a eso. Al menos en la zona que me he movido yo. De todas formas ya esta firmado asi que a otra cosa. Pues claro, lo he colgado por si otro interesado está buscando.....ya sabemos que cuando dicen hasta un 30% nunca se llega.. Tu ya has firmado así que a no darle mas vueltas y que se haga corta la espera Responder
killoware Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 41 minutos, Rafa7 dijo: Pues claro, lo he colgado por si otro interesado está buscando.....ya sabemos que cuando dicen hasta un 30% nunca se llega.. Tu ya has firmado así que a no darle mas vueltas y que se haga corta la espera Vale perfect! Espero que llegue pronto... por cierto tienes un privi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.