CORVIT Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Hola, alguien por favor que lo haya pedido con la rueda de galleta, puede hacerle una foto a lo que trae? me refiero a herramientas, si viene algún compresor, o similar. Para ir comprando lo que me vaya a hacer falta. No se que gato trae o que llave para cambiar la rueda, si trae alguna herramienta de serie, etc, más que nada para comprar algo de calidad que en esos momentos de emergencia siempre se echa en falta. Gracias, un saludo Responder
Aacho43 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 hace 6 horas, CORVIT dijo: Hola, alguien por favor que lo haya pedido con la rueda de galleta, puede hacerle una foto a lo que trae? me refiero a herramientas, si viene algún compresor, o similar. Para ir comprando lo que me vaya a hacer falta. No se que gato trae o que llave para cambiar la rueda, si trae alguna herramienta de serie, etc, más que nada para comprar algo de calidad que en esos momentos de emergencia siempre se echa en falta. Gracias, un saludo Trae todo lo necesario para cambiar la rueda a parte de herramientas para otras cosas Responder
aeros Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 compresor no trae ehhh, lleva la rueda de galleta, el gato y uns herramientas Responder
MANWAN Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Depende modelos y acabados, el mío trae sólo herramientas y un compresor, nada de galleta. Responder
MV33 Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 La rueda de repuesto es un extra ahora, por eso la diferencia. Si alguien le puede hacer foto estaría bien Responder
aeros Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 fotos de la rueda? yo la tengo, si quieres le hecho unas fotos esta tarde para que veas que trae.... eso si, como bien han dicho ariba es un extra, me suena que fuesen 150 euros pero no lo recuerdo ya que yo se la saque gratis al vendedor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.