Witaker82 Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Hola a todos! Ultimamente si quiero poner musica en la aplicacion de youtube a traves de reproductor externo de bluetooth no me deja variar el sonido, me pone todo el tiempo no disponible. Le pasa a alguien mas? Responder
aeros Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 cuando llevas conectado el "blutú" el volumen lo regula el coche, es como si estuviese en una llamada... si te vas a media/ bluetooth debería de oirse y poder regular el volumen Responder
Sanacar Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 A mi me pasa también y el volumen bajísimo. No sé si es así o alguna anomalía. Salu2 Responder
Witaker82 Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Tiene que ser problema de la aplicacion porque con las demas puedo regular el volumen perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.