jolaca Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hoy he descubierto que el clase C nuevo es diferente. Digamos que es parecido, pero diferente . Conclusión: la foto que nos has colgado es mas falsa que .............. Y donde has visto esa foto nueva y diferente?? Porque no la cuelgas y ASI la podemos ver todos? Gracias y saludos. Responder
AGC Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Pues no tengo la foto, pero viene en la portada de una revista del motor. La vi ayer en el VIPS y me acordé de la foto que había aquí en el foro. Creo que la revista era Motor 16, pero no me hagas demasiado caso. Responder
AGC Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Efectivamente era Motor 16. Aquí va la foto: Responder
Viktoraceo Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 No me gustan nada los pilotos traseros. Parecen un poco....... ¿KIA? Responder
tite Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 No me gustan nada los pilotos traseros. Parecen un poco....... ¿KIA? <_< Eso mismo he pensado yo... Pasa algo igual con la traera del nuevo serie 3... Ahora se copian los alemanes de los orientales??? <_< Responder
jolaca Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Gracias AGC...es feísimo!!!! :drool: El mini CLS era muchísimo más guapo. Me parece a mi que entonces la futura clase C va a seguir sin entrarme por los ojos. :drool: Responder
Bombero Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Bueno, con esa trasera no hara falta que se superen mucho los de Audi, la verdad es que de las primeras fotos a estava un mundo creo yo. Saludos. Responder
cases Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Esa foto es totalmente un photoshop de la clase E. Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 Otia, que feo... que desilusión ya no me gusta Un saludo. Responder
AMG Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Es precioso! tiene un marcado caracter deportivo para ser una berlina "familiar", si bien es cierto que el de la foto será alto de gama, sabeis si sacaran tambien el sportcoupe y cuando?? El coche está muy guapo, aunque la verdad, ¿no os parece demasiado grande para ser un clase C?. Bueno, me refiero a la primera foto del post, la de la portada de la revista es horrible. El Sportcoupé nuevo sale para el 2006. Editado 5 de Mayo del 2005 por AMG Responder
cases Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Si os fijais el de la foto de la revista es un E pero que lo han pasado por el photoshop!!Que se ve claramente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.