festivo Publicado 13 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Hola quisiera que me informarais del siguiente asunto. Poseo un Audi a4 s line comprado y estrenado hace ocho meses y cuyos kilómetros están en 9.800. Hace pocos días observe que en alguna zona del volante de cuero el mismo tiene pequeñas zonas como con líneas de pliegues o arrugas y pienso que con el uso adecuado que le he dado no debería presentar este problema que deduzco que no es para nada normal. He ido al concesionario y se lo he comunicado, han tomado fotos para mandarlo al fabricante y en 15 días dicen me darán respuesta..... ¿ A que creéis se debe? ¿ Os ha ocurrido a alguno mas? ¿ Pensáis tengo derecho a que me cambien el volante? en fin aportad todos vuestros conocimiento y consejos. Gracias Responder
festivo Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Visualmente se ve con sol o bastante luz y también al pasar la yema del dedo por esas pequeños pliegos o arrugas. Responder
festivo Publicado 13 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2018 Os paso foto Responder
a34323 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Normal no es. Mi coche tiene 300000km y como mucho ha perdido algo de color en la parte superior (ya sabes, conducción cani...jajajaja). Las únicas marcas que le han salido al mío han sido por la barra antirrrobo que ha cortado un poquito el cuero. Pero en tu caso no es normal. En tus fotos veo algo raro. El cuero tiene puntitos y en la parte que nos haces la foto, por la zona de roce, se ve demasiado liso. Responder
festivo Publicado 16 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Esos puntitos si son normales? Responder
a4quattro Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Yo diría que esos puntitos si son normales, pero los pliegues no lo son. En todos los coches que he tenido con volante de cuero y a los que hes le hecho más de un millón de kms nunca han aparecido pliegues. Responder
a34323 Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Es que lo que me extraña es lo liso que está el cuero en la parte superior y sin embargo por abajo están los puntitos. Es cuero o polipiel? Responder
tome1994 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Buenas, Hay algo que deberias revisar quizás, porque a mi me ha pasado. Cuando entras y sales del coche, rozas con alguna hebilla de cinturon o algo el volante? Lo digo porque aunque parezca una tonteria, justo causa esas marcas. Saludos! Responder
festivo Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Hola de nuevo foreros. Sobre este tema del cuero del volante, informaros que fui al servicio oficial Audi donde compre el coche. El recepcionista del taller inspecciono el volante, les pase algunas fotos ( estas mismas que subí al foro ) y el escribió un correo electrónico ( a Barcelona me dijo y algo de fabricante de cuero ) con la incidencia y reporte de imágenes. Después de transcurrido un mes, por ayer me llamaron por teléfono diciéndome que me cambian el volante, que están esperando le llegue el nuevo para reponérmelo. Ahora estoy un poco inquieto pues pienso que el reemplazarlo pueda ser complicado..., etc, etc . Gracias a todos y saludos Responder
josmanpuli Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Hola festivo,estás inquieto porque te cambian el volante? No te preocupes, que en 5 minutos lo tienes listo y no te darás ni cuenta,bueno si un volante ha estrenar.... Responder
festivo Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 Gracias por tus ánimos Responder
Alvaro_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2018 normal que te lo cambien por que esos pliegues son muy raros, eso es defecto de fabrica, yo no lo vi nunca y ya te digo te lo cambiaran en 15 minutos y tendrás un volante nuevo. Responder
festivo Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bueno foreros, me han cambiado el volante todo muy bien, muy contento... y me entregaron el coche limpio por dentro y lavado por fuera. Salduos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.