Parracurta Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Hola a todos. Hace un rato estuve en el concesionario para que me verificaran como usuario único en MyAudi. Hasta aquí todo normal, pero la App del móvil no me da ninguna información acerca del vehiculo. Parece ser que la app no funciona correctamente. A algún compañero le ha pasado algo similar? Tengo un móvil con sistema Android 8.0. Saludos. Responder
Torvic Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 Aun no pueden verse las revisiones pasadas??? Responder
RoDiK Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 9 horas, Torvic dijo: Aun no pueden verse las revisiones pasadas??? Yo desde que la tngo no se puede ver... Ademas sale que debo ir al conce a que me asignen como propietario, pero en el concesionario no tenian ni idea de a que se referia... deberian llamarle Mycastaña!!!! Responder
Diplo Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 Lo de MyAudi va como el culo desde que lo cambiaron y llevan diciendo que están trabajando en ello desde hace mil. Creo que desgraciadamente, donde vas a sacar más info es llamando a Audi España directamente. Responder
WILL HUNTING Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 En 14/7/2018 a las 12:19, Parracurta dijo: Hola a todos. Hace un rato estuve en el concesionario para que me verificaran como usuario único en MyAudi. Hasta aquí todo normal, pero la App del móvil no me da ninguna información acerca del vehiculo. Parece ser que la app no funciona correctamente. A algún compañero le ha pasado algo similar? Tengo un móvil con sistema Android 8.0. Saludos. que te han pedido para verificarte como usuario? gracias Responder
pvg.agro Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 1 hora, WILL HUNTING dijo: que te han pedido para verificarte como usuario? gracias +1, o qué proceso tienen que hacer para verificarte como propietario? Responder
wajaja Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 28 minutes ago, pvg.agro said: +1, o qué proceso tienen que hacer para verificarte como propietario? Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario. Responder
pvg.agro Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2019 hace 2 horas, wajaja dijo: Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario. Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar Responder
Torvic Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 15 horas, pvg.agro dijo: Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga.. Responder
WILL HUNTING Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 47 minutos, Torvic dijo: al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga.. a mi me dijeron que volviera a pasar, miedo me da jajaja Responder
Puffy Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga.. Yo no lo he conseguido (y con cierto "enchufe"). No os indigneis con el concesionario demasiado porque puede ser que no lo consigan hacer Responder
Torvic Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Deberían desde la marca, dar la opción a seguir con libro físico mientras el sustema no funcione.. es mi opinión. Responder
KKIKO Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 y de verdad es necesario una app tan rematadamente mala? yo la borré hace tiempo porque no aportaba nada Responder
pvg.agro Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Me voy a esperar a pillar las vacaciones para ir a ver si me lo hacen en el conce porque si me tengo que cabrear con ellos con el lío que llevo ahora de trabajo es posible que alguien se trague un smartphone. Que vergüenza de servicio dejándonos colgados con un montón de servicios que debería tener activos el coche. En fin más vale ir con calma jaja Responder
bertito Publicado 20 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2019 Yo lo hice hace dos o tres meses, mandé un correo al jefe de postventa del concesionario y me lo activaron al momento, me mandaron correo de respuesta para que confirmar que estaba funcionando y listo... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.