kevingaru Publicado 14 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2018 Hola a todos! Tengo una duda existencial muy grande, estoy pensando en ponerme una radio con pantalla en el coche, pero todas las que encuentro son chinas, aunque tienen buenas prestaciones. Mi duda estaria en que mi Audi lleva subwoofer integrado en el maletero y no se si canvio la radio seguira funcionando. Gracias familia! Responder
ManoloB Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Pues Yo miraria en www.Stagemotion y te darian lo justo compatible Espero tengas suerte en tu proposito ok Responder
kevingaru Publicado 15 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 hace 8 horas, ManoloB dijo: Pues Yo miraria en www.Stagemotion y te darian lo justo compatible Espero tengas suerte en tu proposito ok Muchas gracias por la respuesta tan rapida Manolo!!! He visitado Stagemotion y no he encontrado ningun producto ni nada para comprar. Responder
javicano Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Hoy en día todas las radios estas chinas, ya vienen preparadas para los amplificadores originales, y si tienes duda, pregunta al vendedor. Responder
korny1976 Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Yo tengo la original rns-e y la puse teniendo la concert 2 y funciona el sub y todo lo demás, antes puse una chiná pero no me convenció y puse la rns-e y perfecto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.