rdovalvarela Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 Me está rondando por la cabeza cambiar las llantas que tengo en el s5 por unas en 21 para hacer el coche más bruto estéticamente, no se cual sería la medida correcta en 21 para que no toque en ningún sitio. Y por cierto en cuanto andan de segunda mano las mías? Responder
Toper Harly Publicado 15 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2018 (editado) Buenas. Hay algun modelo de A5 ke lleve 21? Creo ke no hay medidas equivalentes para llanta de 21 si superar el 3% hologado. Si vas a llanta de 21 con perfil de 30 por ejemplo el diámetro de la rueda es mayor que el que montas ahora y haras 2 cosas que no vas a querer. 1 - el coche ademas de consumir mas lo vas a hacer mas perezoso 2 - al tener rueda mas grande sin kerer vas a subirlo. Yo lo dejaría con 20, para mi llanta de 21 es una locura. Saludos Editado 15 de Julio del 2018 por Toper Harly Responder
WAJE Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Mirando en equivalencias.info sale la 235 30 21 es equivalente, pero hay pocas marcas y solo en 91Y por lo que podrías homologar ea medida, pero como mucho podras meter 9,5 de ancho de llanta. SALUDOS Responder
blus - a5 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 hace 2 horas, WAJE dijo: Mirando en equivalencias.info sale la 235 30 21 es equivalente, pero hay pocas marcas y solo en 91Y por lo que podrías homologar ea medida, pero como mucho podras meter 9,5 de ancho de llanta. SALUDOS Y aparte de quedar horrible por la estirada la seguridad al llevar ese perfil y ese ancho se verá mermada al igual que la comodidad Responder
Tineo Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 No lo hagas, eso solo valdria para un coche de exposicion, ya no sería razonable ese perfil 30. con 20" ya quedan dpm. Responder
Pep Estarellas Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 hace 18 horas, Toper Harly dijo: Buenas. Hay algun modelo de A5 ke lleve 21? Creo ke no hay medidas equivalentes para llanta de 21 si superar el 3% hologado. Si vas a llanta de 21 con perfil de 30 por ejemplo el diámetro de la rueda es mayor que el que montas ahora y haras 2 cosas que no vas a querer. 1 - el coche ademas de consumir mas lo vas a hacer mas perezoso 2 - al tener rueda mas grande sin kerer vas a subirlo. Yo lo dejaría con 20, para mi llanta de 21 es una locura. Saludos Es verdad, lo suyo en un A5 son 20". La justa medida. 19 es poco y 21 ya es demasiado exagerao Responder
rdovalvarela Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 pues visto lo visto me quedo con 20, pero bueno si puedo las voy cambiar por las rotor que me gustan más, o veis algun modelo que se vean muy brutas? Responder
GUAO Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 1 hora, rdovalvarela dijo: pues visto lo visto me quedo con 20, pero bueno si puedo las voy cambiar por las rotor que me gustan más, o veis algun modelo que se vean muy brutas? hombre como brutas alguna de la marca dpe Responder
rdovalvarela Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 En 18/7/2018 a las 18:58, GUAO dijo: hombre como brutas alguna de la marca dpe jod** que guapas, es justo lo que busco, gracias por el aporte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.