alcoscar Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Me da que esa unidad no lleva navegación. Responder
aoliva Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Estaba funcionando en el coche, asi que tiene que llevarla, pues lo vi funcionar antes de quitarla... Responder
aoliva Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Estan con los cables cortados de quitarlos directamente del coche, es decir que o se han comprado por separado , todo estaba montado.. Responder
alcoscar Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 Cierto, creo que es mmi 3g low, navegacion por DVD ya que no lleva el joystick en el panel de mandos. La que lo lleva tiene navegacion por HD Responder
pepelargo Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Tienes un bonito y entretenido trabajo por delante. Como te dije, si puedes ir al desguace y te permiten hacerlo, coge todos los cables de conexión que necesites, aunque estén cortados, luego los empalmas. Eso será muchísimo más barato que si los compras nuevos. Responder
aitor938 Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2018 En este brico tienes muchisima informacion, es de un audi A4 pero te puede servir, yo también estoy interresado en hacer lo mismo que tu consiguiendo las piezas de desguace o como sea... Tu ya lo has instalado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.