Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿Qué has hecho?,

le has metido el destornillador y te has cargado una pista???? :D

lo has enchufado a 220???? :D

se te ha caido al suelo y ahora no funciona??????? :D

Dinos algo mas, tengo curiosidad (no morbo, que conste). A lo mejor tiene reparación y alguno de nosotros te puede ayudar. :D:D:D

Publicado

Veras AGC, en el mazo de cables que viene del cuadro, hay cables para opciones que no siempre van enchufados, pues bien, viendo para que son, les daba masa y 12 v para ver que testigos se encienden en el cuadro y ahora estoy sin cuentavueltas y me pita el testigo del aceite, mucho me temo que casco algun integrado. :D

Saludos

Publicado

Pronillo, si que lo siento, ¡menuda pirula!. A mi también me gusta enredar en el coche así que comprendo tu situación. Espero que encuentres uno baratito. Pon un anuncio de compra en el foro de compra-venta. Otra sugerencia ¿No habrá algún sitio donde los reparen?. Uno suele encontrar por internet o por la calle talleres que hacen las cosas mas insospechadas. Otra solución tirar de desguace.

Venga, mucha suerte

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.