miguelaudi39 Publicado 16 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2018 Hola compañeros....oigo a veces un pequeño ruido al frenar como clock o algo así creo que son las pastillas de freno....el pequeño juego...creéis que es normal??? gracias Responder
miguelaudi39 Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Porfa si alguien me puede decir algo se lo agradecería me estoy rallando mogollón con el tema y noe gustaría ir preparando nada al conce ya estube el otro día por los dichosos ruidos del lado derecho y consola superior.... Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Yo he probado a frenar, normal, flojo y un poco mas fuerte y no oigo nada.... Responder
YagoA4avant Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Yo tampoco oigo nada al frenar que venga de los frenos, vamos ni el chirrido que algunos hacen en maniobras de aparcamiento, nada de nada Responder
miguelaudi39 Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Pues que suerte la mía un mes mañana hace el coche y dos veces al taller...llamaré para que me lo miren Responder
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 A mi me chirrian pero no siempre y cuando freno suave pero frenar frena bien cuando toca Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2018 En 17/7/2018 a las 1:02, miguelaudi39 dijo: oigo a veces un pequeño ruido al frenar como clock o algo así y cuando lo escuchas si das marcha atras en ese momento haciendo rapido, lo vuelves a escuchar? Responder
miguelaudi39 Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Pues no sabría decirte a ciencia cierta ...porque lo suelo oir en ciudad y noe da ocasión a dararcha atrás.....lo consulte en el conce ye dijeron que era ajuste....que el coche tenía muy pocos kms y que irían ajustando....Lo veré de gratis con los días Responder
EMILIO355 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 (editado) En 24/7/2018 a las 12:22, miguelaudi39 dijo: Pues no sabría decirte a ciencia cierta ...porque lo suelo oir en ciudad y noe da ocasión a dararcha atrás.....lo consulte en el conce ye dijeron que era ajuste....que el coche tenía muy pocos kms y que irían ajustando....Lo veré de gratis con los días Llevo unos días, quizás más tiempo pero no reparé en ello, que al tocar el freno, no siempre pasa, pero en ocasiones oigo un clock que viene de la parte delantera izquierda que, si no me equivoco, por lo que he visto al levantar una tapa es donde está el servofreno. Como no lo hace siempre no sé de que puede ser y solo tengo 6000 km. En otro hilo he preguntado por el ruido ya que me lo hace cuando doy marcha adelante y luego hacia atrás o viceversa y toco el freno...es el mismo clack que en esa circunstancia hace siempre pero que circulando hace solo en ocasiones... Te lo sigue haciendo? Editado 25 de Julio del 2018 por EMILIO355 Responder
miguelaudi39 Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Si me lo sigue haciendo... Pero el mio creo que viene de las pastillas se escucha atrás tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.