SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Buenas compis! Pues aki estoy de nuevo tras 24 horas que se me han hecho largiiiísimas... El caso es que habia q formatear al pequeñp PC q m acompaña en todas estas aventuras y hasta ahora no ha stado disponible... Y claro! estar 24 horas sin ASI pues cuesta eh! claro q cuesta, sin tener la informacion de primera mano que aqui tenemos... y sin todos vosotros APAÑEROS! Un saludo! Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Larga es la espera, eh? Yo estoy todo el día enganchado... ahora en la nueva ofi, tengo practicamente el ADSL de 1 mega para mí solito y no veas como va el bicho.. Siempre tengo el ASI y otro programa abierto en 2.º plano... Responder
MiguelBR Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Larga es la espera, eh? Yo estoy todo el día enganchado... ahora en la nueva ofi, tengo practicamente el ADSL de 1 mega para mí solito y no veas como va el bicho.. Siempre tengo el ASI y otro programa abierto en 2.º plano... Ese 'otro programa en segundo plano' es el de trabajar no??? Responder
chjagger Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Menudos ASICTOS que estáis hechos...jeje Responder
Caním000 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 A mí me sale una media de un formateo y medio al mes...ya estoy hecho todo un experto,en 1hora y 6 minutos formateo y vuelvo a tener todo cómo antes Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 A mí me sale una media de un formateo y medio al mes...ya estoy hecho todo un experto,en 1hora y 6 minutos formateo y vuelvo a tener todo cómo antes Jode que crack!! A mi me sale una media de formateo cada año como mucho!! Responder
Bloom Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Mi media de formateo es ..... cada vez q la cosa va muuuu muuuu pero q muuuuu mal jajajaja Responder
thecayflow Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Larga es la espera, eh? <_< Yo estoy todo el día enganchado... ahora en la nueva ofi, tengo practicamente el ADSL de 1 mega para mí solito y no veas como va el bicho.. <_< Siempre tengo el ASI y otro programa abierto en 2.º plano... Ese 'otro programa en segundo plano' es el de trabajar no??? No, el MSN con la parienta. El del trabajo estará en 3.º o 4.º por lo menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.