maderero Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Pues eso que de vez en cuando, no siempre cuando aparco sale humo blanco y un olor desagradable. Es un A6 3.0 Automático del 2007. llevo 130.000 kilómetros por si sirve el dato. Sabéis que puede ser? un saludo. Responder
a6c4 Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Echa un ojo a los posts sobre injectores de ese motor. Si puedes pasarle un VAGCOM mira los valores de los injectores (hay varios posts con info sobre el tema). Tiene pinta de que algún injector ya está fuera de valores. Responder
maderero Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 2 horas, a6c4 dijo: Echa un ojo a los posts sobre injectores de ese motor. Si puedes pasarle un VAGCOM mira los valores de los injectores (hay varios posts con info sobre el tema). Tiene pinta de que algún injector ya está fuera de valores. Vale cualquier taller? o es mejor el taller oficial Audi . (desconozco la importancia del asunto) Gracias Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 En frío o en caliente? Responder
maderero Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 2 horas, juliaars2000 dijo: En frío o en caliente? indistintamente, después de un viaje de una hora al aparcar lo hace, y en frio algunas veces también. Luego esta unos días que no lo hace. Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Si tienes vag-com mira los bloques 72 al 77 a ver los parámetros de inyección. Responder
dmolitio Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 Regeneracion del filtro de particulas Responder
dmolitio Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 canal 104 del vag Responder
maderero Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 22 minutos, dmolitio dijo: Regeneracion del filtro de particulas En 2007 ya había de eso? en 10 años que tengo el coche no me lo había hecho nunca Responder
dmolitio Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 33 minutos, maderero dijo: En 2007 ya había de eso? en 10 años que tengo el coche no me lo había hecho nunca Si , y con el tiempo se va llenado y las regeneracion son más "frecuentes" Es facil saber si lo llevas , las colas de escape de tu coche se manchan de negro? Si lleva filtro no debe de tirar humo negro por mucho que los estrujes Responder
maderero Publicado 17 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 1 hora, dmolitio dijo: Si , y con el tiempo se va llenado y las regeneracion son más "frecuentes" Es facil saber si lo llevas , las colas de escape de tu coche se manchan de negro? Si lleva filtro no debe de tirar humo negro por mucho que los estrujes No, no se manchan de negro y lo estrujo a tope, va como un tiro cada día corre más. Responder
PAUL_VAGEN Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2018 hace 2 horas, maderero dijo: No, no se manchan de negro y lo estrujo a tope, va como un tiro cada día corre más. hoy vi un TT que al acelerar largaba huillo blanco,luego no,eso me pasaba en un peugeot 3008 (porqueria de marca y motor THP),pero era el turbo o quizas que estaba tapado las guias de valvula. Responder
Tuono Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 En 17/7/2018 a las 12:30, maderero dijo: Pues eso que de vez en cuando, no siempre cuando aparco sale humo blanco y un olor desagradable. Es un A6 3.0 Automático del 2007. llevo 130.000 kilómetros por si sirve el dato. Sabéis que puede ser? un saludo. Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis. En 17/7/2018 a las 15:08, maderero dijo: Vale cualquier taller? o es mejor el taller oficial Audi . (desconozco la importancia del asunto) Gracias Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial..... Saludos. Responder
maderero Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 3 horas, Tuono dijo: Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis. Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial..... Saludos. ok Responder
maderero Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 En 18/7/2018 a las 16:51, Tuono dijo: Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis. Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial..... Saludos. te he mandado un privado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.