Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo pone en la ficha técnica. Ha de incluir las siglas DPF en el modelo del vehículo. Al menos así lo pone en el mío.

 

La manera empírica es fijarte en si tu coche lanza humo negro en algún momento, sobre todo al acelerar a fondo. El mío tiene DPF y no ha tirado nubes negras en la vida. Se lo guarda todo para él xD

Publicado
En 17/3/2019 a las 13:13, alcoscar dijo:

Y las colas de escape, sin pdf suelen ir orientadas hacia el suelo

 

Diría que eso no tiene nada que ver. Los A6 3.0 TDI antes del restyling de 2009 tienen las dos colas hacia el suelo, como el mío. En 2009 las pusieron rectas. Comprendo que se orientan hacia abajo para no ensuciar el parachoques, pero ya te digo que los DPF hasta 2009 también las tienen.

Publicado
hace 11 horas, juanitoa6 dijo:

este motor lleva bomba inyectora o es inyector bomba??

Es common rail

  • 5 años más tarde...
Publicado

Hola, acabo de adquirir un 2.7 TDI del 2006 con 366000 km, cuando lo probé no noté nada raro de echo va fino aunque cabecea levemente en frío al arrancar la primera vez, el tema esque cuando lo probé no vi nada raro, pero mi sorpresa a sido que en caliente y a ralentí o sea parado tira humo blanco y huele muy fuerte, no siempre, he leído lo de los inyectores, pero con 366 mil km no lo habrán cambiado? llevaba tiempo parado porque el dueño se compró un a5, si son inyectores, con limpiarlos sobraría o sea llevarlos y que los limpien o con el xenun sobraría? Gracias de antemano

Publicado
En 20/3/2025 a las 11:59, brujovlc dijo:

Hola, acabo de adquirir un 2.7 TDI del 2006 con 366000 km, cuando lo probé no noté nada raro de echo va fino aunque cabecea levemente en frío al arrancar la primera vez, el tema esque cuando lo probé no vi nada raro, pero mi sorpresa a sido que en caliente y a ralentí o sea parado tira humo blanco y huele muy fuerte, no siempre, he leído lo de los inyectores, pero con 366 mil km no lo habrán cambiado? llevaba tiempo parado porque el dueño se compró un a5, si son inyectores, con limpiarlos sobraría o sea llevarlos y que los limpien o con el xenun sobraría? Gracias de antemano

mira ver si tienes la campaña de contaminacion y si la tienes lo mismo te ahorras una pasta, con parte de lo que tengas que hacer, pero pide presupuesto primero

Publicado
hace 4 horas, ximo@6 dijo:

mira ver si tienes la campaña de contaminacion y si la tienes lo mismo te ahorras una pasta, con parte de lo que tengas que hacer, pero pide presupuesto primero

Hola, si que tengo la campaña, pero si fuera problema de los inyectores no creo que los cubran, mañana me llega el xenum in out, que voy a probar a ver

Publicado
hace 14 horas, Pumukielgrande dijo:

El liquido anticongelante te baja?? Porque si el humo es blanco podría ser agua/anticongelante

No baja, y no lo hace siempre, lo hace cuando quiere, eso sí solo en caliente, ya he probado el xenun y nada de nada, a ver si me compro el vag o consigo que un amigo le pase una maquina de diagnosis para ver los inyectores

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro