brujovlc Publicado 25 Marzo Denunciar Publicado 25 Marzo hace 14 horas, Pumukielgrande dijo: El liquido anticongelante te baja?? Porque si el humo es blanco podría ser agua/anticongelante Pero lo vigilaré por si acaso, gracias Responder
brujovlc Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo En 17/7/2018 a las 16:33, juliaars2000 dijo: En frío o en caliente? En caliente solo Responder
juliaars2000 Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo (editado) Huele a inyectores... Revisa con vag com canales 13 y 14 y 72 al 77 Editado 26 Marzo por juliaars2000 Responder
brujovlc Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Huele a inyectores... Revisa con vag com canales 13 y 14 y 72 al 77 En cuanto me lo compre lo miro, o a ver si me puede pasar la diagnosis un amigo Responder
Couper Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril En 17/7/2018 a las 19:56, maderero dijo: En 2007 ya había de eso? en 10 años que tengo el coche no me lo había hecho nunca Podrida ser regeneración de filtro partículas como dice el compi. Si se queda acelerado y sale humo blanco mal olor , cuenta que es eso . Mas si te sucede deja el coche en marcha hasta que termine el proceso . Si no te fías llévalo a un taller que le haga una limpieza forzada . Aun así tengo duda de que tenga filtro de partículas tu choche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.