Pumasuca Publicado 17 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2018 Buenas. Desde hace tiempo me falla la del copiloto y la trasera izquierda y por fin me he decidido a cambiarlas. Mi coche es un avant 2.0 tdi 143cv del 2009. La duda que tengo es si se pueden pedir con estos datos(delantera de racha, trasera izquierda) o es necesario desmontar para ver la referencia. Llevan todos la misma?. Si alguien las tiene a mano y me las pasa se lo agradecería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Me temo que tienes que desmontar primero, ya que hay varias versiones. Lo bueno del caso es que hoy dia en amazon, ebay y aliexpress las encuentras mucho mas baratas que en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumasuca Publicado 23 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Pues es un fastidio, pero en fin..... Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.