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Buen dia a todos , me llamo nelson luis , soy vecino del foro a4 b5 , ahora tambien tengo un a4 b7 3,0  motor bkn , muy contento con el coche , luego de comprarlo y pasar el " control tecnick " ( vivo en francia ) , me dicen que debo cambiar los brazos de suspencion delanteros , lo cual compro por internet el kit completo y se los cambio , ( algo de mecanica entiendo ) , luego de eso me dispongo a probar el coche y ahi el zafarancho .... no arranca , es decir gira el motor de arranque pero no enciende ..... aca es mi cuestion y mi pregunta ... que c*** sucede ?? la bateria esta bien , un año de uso , cambie por otra para probar y nada , igual ... segundo paso , fusibles , todos ( los interiores y exteriores lado motor bien ) , le paso vag com ... nada todo ok en todos los canales del coche , solo me muestra error en un faro antinieblas delantero que tiene led , eso resistencia mediante se soluciona .... aforador de gas oil funciona bien , salvo que por ejemplo testeando el fusible numero 27 con el coche en contacto no tiene corriente , si le das arranque al coche ahi si le llega la corriente ,gas oil llega a la bomba de inyeccion  ..... probe de cuando arranca darle con esos famosos srpray y nada ..  lo levante el coche en cuatros gatos , ya que es quattro para darle arranque en segunda marcha y nada tampoco , gira gira y no enciende , por ultimo le pase corriente desde otro coche y nada de nada , lo mismo gira gira pero no enciende .... entonces no entiendo que por cambiar brazos de suspencion sin tocar nada electrico el coche ya no arranque cuando antes de esto el funcionaba super bien ,     Desde ya muchas gracias y a ver si alguien me ilumina por donde van los tiros ... 


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Buenos días,

 

Pues esun caso extraño que por tan solo cambiar los brazos falle el arranque.

 

Se me ocurre un fallo en la bomba o inyectores e incluso ambas cosas fue un fallo algo común en estos coches.

 

Cambiale el filtro de gasoil e Insistele bastante en el arranque haber si logra encender y puedes revisarlo.

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Gracias por la respuesta ... el filtro la quite , lo limpie , lo cambie y hice coneccion directa salteando el filtro y aun nada , y voy a ver de darle arranque ayudado por otro coche con cables mas gordos ,  pregunta , si fuese la bomba o inyectores , deberia decirlo el vag com ??? 

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Cuidado con meter cables que puedes petar alguna centralita.

Por lo que dices el motor hace intento de arrancar.

 

Creo recordar que el problema de los inyectores era que se quedaban abiertos goteando en exceso.

 

Lo raro es que no muestre ningún error. ¿No podría tener un cortacorrientes o algo?

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A que te refieres con cortacorrientes ??  tambien chequee cada uno de los rele interiores y los del motor ,, todos ok ....  el motor intenta arrancar parese que agarra y luego sigue girando .... me tiene mosqueado , gas oil llega a la bomba , le puse mangueras trasnsparentes para ver y gas oil ok ...

 

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No ,no , tengo todo desmontado y no hay nada de eso , aparte el dueño anterior es mi vecino y lo se todo del coche .... 

 

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hace 5 horas, nelsonluis dijo:

si fuese la bomba o inyectores , deberia decirlo el vag com

 

pues desgraciadamente si es fallo mecanico no sale averia en el vagcom.

 

ten en cuenta lo que comenta Sergio de conectar ambos coches, porque puedes freirles las centralitas.

 

insistele bastante al arranque y quitale el filtro de aire para que encienda mejor, haber si llega a arrancar.

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gracias , parte de la mañana me dedique a eso , con filtro aire , sin filtro aire , un poquito de spray y nada .... voy a ver de cambiar la bomba inyectora a ver que pasa ..... 

 

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le pase de nuevo el vag com y me sale error 01826 Sensor for Steering angle ( g85) , supply voltage 30 000......  supongo no tiene nada que ver con el arranque no ???

 

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Voy a probar desconectar la bateria , es mas voy a volver a poner la antigua que tiene un año y 2 meses de puesta .... no entendi el segundo , solo salio ese error , luego lo borre y no volvio a apareser .... ahora le voy a dar un descanso al motor de arranque ... mañana intentare nuevamente .... 

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te vas a cargar el motor de arranque...

 

 

y todo esto ¿tras cambiar brazos de suspensión????

comprueba si has soltado alguna ficha o pellizcado algun cable electrico (por ejemplo del taco motor?

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hace 2 horas, Tineo dijo:

te vas a cargar el motor de arranque...

 

 

y todo esto ¿tras cambiar brazos de suspensión????

comprueba si has soltado alguna ficha o pellizcado algun cable electrico (por ejemplo del taco motor?

sabes que ahora que dices tuve que desarmar primero un lado y luego el otro donde apoya los tacos de motor , me llamo la atencion que tienen ambos un tipo conector , yo quite la parte de abajo de taco , en ningun momento toque los tacos y menos pelizcarlos , pero voy a mirar eso , cuando le doy arranque veo que el ,motor se menea mucho mas , tal vez quedaron un pelin corridos ambos tacos , ese conector que tienen , cual es su funcion ???  

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Un amigo con ese mismo coche sufrió algo parecido a lo que te pasa a tí. Cambió la batería y al arrancar no había forma...el problema fue que la bomba ( ni idea porque) se había vaciado y no cogía de nuevo gasoil. prueba con una bomba manual a meter gasoil por el tubo que sale del filtro hacia la bomba

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