Carlos David Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Sabes si tiene compresión el motor? Y si Pruebas con una llave o carraca a mover manual mente el cigüeñal? Con esto compruebas si tiene compresión? Responder
nelsonluis Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, Carlos David dijo: Esque igual rompió una pieza q se llama patín q es por donde se desliza y tensa la cadena........ Es se me hace raro q no amage para arrancar cuando hechas el auto arranque. El cuando le pongo auto arranque hace como que agarra pero no ,,, lo que me fije es que por el escape lugo de querer encendelo echa un humo no muy denso blanco tirando a transparente!! Responder
nelsonluis Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 6 minutos, Carlos David dijo: Sabes si tiene compresión el motor? Y si Pruebas con una llave o carraca a mover manual mente el cigüeñal? Con esto compruebas si tiene compresión? Lo voy a probar , se supone tiene que estar medio duro si tiene compresión no ?? Responder
Carlos David Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Si, media vuelta duro y otra media blando . Más o menos Responder
nelsonluis Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 29 minutos, Carlos David dijo: Si, media vuelta duro y otra media blando . Más o menos Acabo de comprobar, asi , medio duro , hace como un plaff y se pone blando , asi sucesivamente!! Significa hay comprecion no ?? Responder
merchi Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 (editado) hace 3 horas, nelsonluis dijo: Acabo de comprobar, asi , medio duro , hace como un plaff y se pone blando , asi sucesivamente!! Significa hay comprecion no ?? si,pero por todos los sintomas es como si algun sensor,rele o algun componente electrico no mande señal a la ecu y esta no deja que el motor arranque.con el vag com entra en el modulo engine y mira el canal del inmovilizador y haz un reset. lo que me estraña es que la bomba mande combustible y salgan por los inyectores y no arranque, si estubiera mal calado o saltado un diente arrancaria tendria el ralenti irregular y saldria probablemente humo azulado por que la bomba de inyeccion estaria retrasada o adelantada. Editado 11 de Agosto del 2018 por merchi Responder
Carlos David Publicado 11 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2018 Aló mejor salto y le cuesta arrancar. Es una put*da no estar hai para verlo. Y si es el sensor del cigüeñal? No dices q lo cambiaste? Prueba a desconectarlo y intenta arrancar el coche aver si te sale algo. O mira aver si la mariposa de la admisión está abierta cuando des a la puesta en marcha. Por q si dices q inyecta gasoil, hay compresion, entonces hay q mirar q entre flujo de aire. Y si está bien , seguiremos descartando. Responder
nelsonluis Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Esto hoy a la mañana , luego de pasar el vag com al inmobilizador solo salio que no tiene comunicación con la radio !! Es algo viejo ya que la radio fue cambiada por el anterior dueño , después en el modulo engine me salio error 013112 de los calentadores , intente borrarlo pero sigue ahi el error .... luego le di marcha y paso esto .... Responder
nelsonluis Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 https://youtu.be/DcG49GvwfDQ Responder
nelsonluis Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Cuando estaba en ese tipo de ralenti pise el acelerador a fondo pero nada , luego se apago .... el unico error nuevo que me marca ahora es referido al calentador !! Responder
nelsonluis Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 Podra ser el rele 639 , el que tiene mas patas que una araña el que esta impidiendo que arranque ?? por que este fue el unico rele que no teste por su cantidad de pines .... Responder
Tineo Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 (editado) hace 40 minutos, nelsonluis dijo: Podra ser el rele 639 , el que tiene mas patas que una araña el que esta impidiendo que arranque ?? por que este fue el unico rele que no teste por su cantidad de pines .... M parece que ese es el relé de calentadores, yo creo que arrancaría mal pero arrancaría sin el. Los otros relés están bien comprobados?, qu hagan ruido no supone que dejen pasar corriente bien. Editado 12 de Agosto del 2018 por Tineo Responder
nelsonluis Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, Tineo dijo: M parece que ese es el relé de calentadores, yo creo que arrancaría mal pero arrancaría sin el. Los otros relés están bien comprobados?, qu hagan ruido no supone que dejen pasar corriente bien. Los teste de forma que prendan un piloto casero echo con una lámpara!! Todos dejaron pasar la corriente y la lámpara encendida, el unico que no teste fue el de las 11 patas !! Responder
Carlos David Publicado 12 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2018 La verdad es q no suena bien. Como si fuera a 3 cilindros. Como lo conseguiste arrancar? Responder
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