ivia3 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 ese motor tiene admision variable,si estan cerradas,no vas a tenerr compresion xq no tienes aire en los cilindros.... osea que se ha jodido la admision variable desmonta el colector y tirale a arrancar sin el. Responder
Tolo Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 2 hours ago, ivia3 said: ese motor tiene admision variable,si estan cerradas,no vas a tenerr compresion xq no tienes aire en los cilindros.... osea que se ha jodido la admision variable desmonta el colector y tirale a arrancar sin el. On 8/24/2018 at 4:29 PM, Tolo said: O la admisión, las palomillas, o una cadena... Eso ya lo planteé yo el 24 de agosto... pero parece que aspira aire. Responder
ivia3 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2018 Admisiona solo la mitad. Si se queda cerrado un lado solo, no vale. Responder
nelsonluis Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 10 horas, ivia3 dijo: Admisiona solo la mitad. Si se queda cerrado un lado solo, no vale. A ver si entiendo, desmonto la admisión de ambos lados de los cilindros y le doy arranque ? Las mariposas de ambos lados funcionan bien tanto eléctricamente como mecánicamente !! Voy a probar esto que dices a ver que pasa !! Gracias !! Responder
nelsonluis Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Esto es lo que encuentro sacando el tubo admision !! De un lado seco y del otro lado como mojado !!! Responder
nelsonluis Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Esto es lo que hace del costado que esta húmedo!! Responder
ivia3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Pues solo con escucharlo, me vale. cuando se le fue la cadena al que reparamos, cojeaba a ralenti. Pero lo mantenia perfectamente. Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Yo creo que es de la distribución variable, que posiblemente el patín de haya desgastado y haya desfasado la secuencia de las válvulas. Responder
nelsonluis Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Entonces ?? Saco motor y hago distribución? O hay algun otro tipo de apaño ?? Responder
ivia3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 para comprobar calado en principio esta jodido pero si no recuedrdo mal no hacia falta sacarlo,pero pinta esio,por que si no es la admision variable solo me queda pensar por lo que hace,que es la cadena.(las). a si que, ojea juego de utiles y quita las tapas para comprobarlo.(eran registros lo que habia detras,si no recuedo mal). Responder
A6culoguevo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, ivia3 dijo: para comprobar calado en principio esta jodido pero si no recuedrdo mal no hacia falta sacarlo,pero pinta esio,por que si no es la admision variable solo me queda pensar por lo que hace,que es la cadena.(las). a si que, ojea juego de utiles y quita las tapas para comprobarlo.(eran registros lo que habia detras,si no recuedo mal). Te refieres, supongo, a las cadenas que unen los árboles de levas, o a las de la distribución propiamente dicha. Responder
ivia3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 el conjunto de cadenas,que eran 4?si no recuerdo mal..no se llevaban unas cuantas.jajaja,pues se estiran,o se jode patin,no es capaz de corregir tension y se pasan. Responder
nelsonluis Publicado 17 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, ivia3 dijo: el conjunto de cadenas,que eran 4?si no recuerdo mal..no se llevaban unas cuantas.jajaja,pues se estiran,o se jode patin,no es capaz de corregir tension y se pasan. Si , lleva 4 cadenas y unos tensores , queria evitar sacar el motor pero no hay otra forma , asi que al lio , debere pedir las herramientas del calado para motores 2,7 y 3.0 vag , el kit de cadenas y tensores y que dios me ilumine .... si alguna alma caritativa se apida de mi agradezco y escucho todos los consejos de como hacer la distribución de este motor !! Gracias Responder
ivia3 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Como digo, quita los registros, y comprueba lo que puedas antes Responder
nelsonluis Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Buenas buenas ... Ya estoy pidiendo el kit de calado y distribución para el niño , tengo impreso los pasos a seguir una vez quitado el motor de su sitio en el coche , la unica duda que me queda es que kit comprar de cadenas y tensores , hay varios ... tal vez una vez desarmado me fije en las referencias de las piezas ( tensores) .... creo tener todo como para ver de hacer este trabajito , si alguien ve me falta algo podrian decirmelo ?? Gracias !!! Responder
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