Carlisu84 Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 52 minutos, nelsonluis dijo: Buenos dias a todos ....en estos dias empeze con el desarmado de todo para poder quitar el motor , valla faena , ya lo tengo casi pronto pra quitarlo , es que hay medio millon de conectores plasticos de los cuales varios se roto para poder sacarlos , pienso en cambiarlos , ya e comprado los mismo a un fabricante chino en aliexpress , ya tengo tambien visto el kit de cadenas , la bateria se murio , en fin , la cuenta sigue aumentando , espero esta semana poder sacar el motor y poder colgar varias fotos del proceso ... Saludos a todos y seguimos en contacto .... Animo haber si pronto puedes estar disfrutándolo Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Solo te deseamos mucha suerte en esta faena y que pronto tengas el coche andando. Responder
nelsonluis Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2019 Buenos dias , aca con novedades del coche .... luego de desmontar todo lo referente al cableado que por cierto es muchísimo pude retirar el motor, enseguida desmonte todo para acceder a las cadenas , todas en su sitio y ninguna rota ... Con las herramientas para calado compruebo si esta todo en orden y ahi veo que el lado del conductor( mirando el motor desde atras ) esta fuera de punto , no coincide para poner las llavecitas en los huecos , es decir que el lado acompañante bien y el punto 0 del cigüeñal ok pero el otro costado no .... Estoy al habla con gente de Tecnico del Motor en Madrid , para adquirir un motor regenerado pero no se , alguno de vosotros sabe algo de esta gente , si son serios , tengo la opción de llevarles el motor para que me lo regeneren .... la verdad me lo estoy pensado por que también ellos le hacen una limpieza total al motor .... en fin , me lo voy a pensar a ver que hago ... se aceptan sugerencias varias .... saludos y seguimos en contacto!!! Responder
Tolo Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 Llegados a este punto no puedes ponerlo a punto, volver a cerrar y ya está. Valorar el desgaste o las piezas que acostumbran a fallar: tensores, cadenas, patines... y cambiarlas. Responder
A4B7Navarra Publicado 26 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2019 @Tolo tambi3n habria que valorar como de descompensado esta y si ha podido llegar a rozar valvulas y pistones de mamera que haya que abrir motor. Esto es una loteria, yo tiraria a lo mas sencillo que es lo que dices tu y a ver si hay suerte. Responder
nelsonluis Publicado 27 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Creo me voy a decidir a cambiar cadenas y tensores , armar y ver que pasa , lo peor que pueda pasar es que tenga que desmontar todo de nuevo y ver lo del motor regenerado , en fin veremos dijo un ciego ,,, saludos .. Responder
nelsonluis Publicado 17 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Buenos dias a todos , gente como estais ?? Aca vengo a ponerles al corriente nuevamente .....listo , motor con cadenas nuevas y tensores .. todo montado , todo enganchado el cableado , puesta en marcha que le costo un pelin arrancar y arranco ... hasta ahi contento , ralenti estable y aceleracion hasta las 3000 rpm , pero luego empezo a temblar y echar humo blanco , mucho humo blanco , ahora el coche enciende , no pasa mas de las 1200 rpm y sigue echando humo blanco espeso , mire el deposito de agua refrigerante y esta ok , lo unico es que bajo un pelin el nivel de aceite , me parese que toca cambiar inyectores , borre todos los errores con el vag ,tengo una mezcla de alegria por que arranco , pero si ahora toca hacer los inyectores no se que hacer , si mando a reparar estos , compro otros por ebay , o el tema del humo blanco viene de otro tema ?? Nada a la espera del algun consejo o alguna luz que ilumine mi camino a seguir .... gracias a todos ... Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Puede ser un problema de que te esté quemando aceite o que los inyectores estén rotos y abiertos del todo. Podrías comprobarlo con el vagcom haber que valores tienes Responder
Tolo Publicado 17 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2019 Yo miraría las compresiones. Responder
nelsonluis Publicado 20 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 En 17/12/2019 a las 8:32, Carlisu84 dijo: Puede ser un problema de que te esté quemando aceite o que los inyectores estén rotos y abiertos del todo. Podrías comprobarlo con el vagcom haber que valores tienes Los valores los miro en los canales 13 y 14 verdad ?? O hay otros canales ,, por que del 71 al 77 me muestra la codificación de los inyectores que es correcta , verifique cada uno y dice las letras y numeros que corresponde.... Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2019 En 20/12/2019 a las 10:11, nelsonluis dijo: Los valores los miro en los canales 13 y 14 verdad ? No recuerdo exactamente los canales, pero me suena el 13. Mira ahi y haber como inyectan Responder
nelsonluis Publicado 29 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2019 Se me ocurrió desconectar el debimetro de aire y empezo a funcionar mejor , acelera a 3 mil rpm ... pero sigue con el tema del humo espeso blanco , el nivel del agua esta igual y el aceite también... el ralenti es un poco inestable , voy ver de mirar el tema inyectores con el vag a ver que dice ... saludos Y un muy buen año 2020 para todos .... Responder
nelsonluis Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Esto lo medi hoy (30 /12 ) , canales 13 y 14 .... Que me recomendais , cambiarlos o mandar estos mismos a reparar ??? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Si son esos canales tienes los inyectores echos polvo Responder
meatloaf Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2020 haciendo una busqueda dí con este tema después de mucho tiempo, qué paso al final NelsonLuis? que paso cambiaste inyectores? bueno ya nos contarás un saludo Responder
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