Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

vas a tener que traertelo aqui, que entre todos malo sera que no lo arranquemos.

La idea no es mala , el tema es como lo llevo !!! 🤣

Publicado

Hola  

Probaste a hecharle un poco de auto arranque?

Se q no es bueno pero con esto te tenía q arrancar por lo menos unos segundos o hacer amago.

Hechalo directamente en el colector de admision. Y con la ayuda de alguien , mientras hechas, q tire de puesta con el acelerador a tope.

Ya que con el auto arranque  aún q no llege gasoil tenía q arrancar o hacer amago  durante el tiempo que está el autoarranque en el circuito de admisión.

Si no fuera así yo miraria la distribución,  no vaya a ser q se haya pasado.

Ya nos contarás.

Publicado
hace 2 horas, Carlos David dijo:

Hola  

Probaste a hecharle un poco de auto arranque?

Se q no es bueno pero con esto te tenía q arrancar por lo menos unos segundos o hacer amago.

Hechalo directamente en el colector de admision. Y con la ayuda de alguien , mientras hechas, q tire de puesta con el acelerador a tope.

Ya que con el auto arranque  aún q no llege gasoil tenía q arrancar o hacer amago  durante el tiempo que está el autoarranque en el circuito de admisión.

Si no fuera así yo miraria la distribución,  no vaya a ser q se haya pasado.

Ya nos contarás.

Hola , gracias por el aporte , ya me gaste dos spray auto arranque y nada !!  Lo de la distribución lo voy a mirar , pero te recuerdo que el coche lo pare para cambiar los brazos de suspensión, antes de eso el carro andaba como tiro , me parese raro que le pase algo a la distribución sin haber tocado nada , pero a esta altura ya no me queda otra que revisarla , un amigo me dijo vendelo por piezas en wallapop , me estan entrando ganitas ya ....

Publicado

Yo dejaría todo el coche montado, revisaría paso a paso todo el "recorrido" por ASI decirlo, de las tareas que has hecho cuando paraste el coche.

Hay algo que se escapa. Algún cable, fusible, sensor, relé...

Llegaste a mirar si los inyectores soltaban gasoil?

Publicado

Esto es muy raro,

Tiene que ser algo eléctrico que esté afectando al sistema de inyecion.

Pásale una cámara endoscópica de los chinos a ver si hay un cable cizallado o algún con conector suelto o forzado. 

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Yo dejaría todo el coche montado, revisaría paso a paso todo el "recorrido" por ASI decirlo, de las tareas que has hecho cuando paraste el coche.

Hay algo que se escapa. Algún cable, fusible, sensor, relé...

Llegaste a mirar si los inyectores soltaban gasoil?

El jueves me llego una llave especial para aflojar inyectores, afloje todos , a todos les llega gas oil , en la bomba inyectora en la parte de arriba hay como un tapon con cabeza torx 45 , supongo es algun tipo de sangrador , lo afloje y el gas oil salio como un chorro , luego lo aprete y sigue girando sin querer arrancar .... ya repase en mi cabeza y en el coche paso a paso desde el desarme a hoy !!!  Realmente no recuerdo que el coche cuando le daba arranque se sacudiera tanto como hoy , voy a verificar una vez mas los soportes delanteros a ver si estan ok !!! 

Publicado
hace 2 horas, Tineo dijo:

Esto es muy raro,

Tiene que ser algo eléctrico que esté afectando al sistema de inyecion.

Pásale una cámara endoscópica de los chinos a ver si hay un cable cizallado o algún con conector suelto o forzado. 

Mañana viene un amigo electronico con sus juguetes a ver que pasa , a mi me da un problema de eléctrico también....

Publicado
hace 9 minutos, nelsonluis dijo:

El jueves me llego una llave especial para aflojar inyectores, afloje todos , a todos les llega gas oil , en la bomba inyectora en la parte de arriba hay como un tapon con cabeza torx 45 , supongo es algun tipo de sangrador , lo afloje y el gas oil salio como un chorro , luego lo aprete y sigue girando sin querer arrancar .... ya repase en mi cabeza y en el coche paso a paso desde el desarme a hoy !!!  Realmente no recuerdo que el coche cuando le daba arranque se sacudiera tanto como hoy , voy a verificar una vez mas los soportes delanteros a ver si estan ok !!! 

Me refiero más bien a sacar los inyectores y conectados a la bomba darle al arranque, ASI observarás como funciona y la cantidad de gasoil que difuminan.

Es que recuerdo que hace años a un chico de aquí le ocurrió lo mismo y fue de eso.

Pero vamos que cualquier cosa es factible, sobretodo electrónica

Publicado
hace 5 minutos, Carlos David dijo:

Lo de la distribución no es tan descabellado ya q con el auto arranque tenía q hacer algo. Y si no lo hace es q no hace combustión.

No claro , descabellado nada , todo puede ser posible, ahora cuando te refieres a la distribución, como lo chequeo ? Este motor es de cadena , no entiendo...

Publicado
7 minutes ago, Carlos David said:

Lo de la distribución no es tan descabellado ya q con el auto arranque tenía q hacer algo. Y si no lo hace es q no hace combustión.

2 minutes ago, Carlos David said:

Igual se pasó  al parar el motor.

Sabes cómo está esa correa? Cuánto hace q la cambiaron.

Por otro lado y fijo q lo hiciste, probaste con la otra llave de repuesto?

Este motor lleva cadena, pero a estas alturas nada es descabellado ya.

Está claro que se necesita combustible, aire y presión para que un motor Diesel funcione. Puede fallar un cilindro, dos, pero todos!

Hacer el amago de arrancar pero nada!

Un misterio...

Publicado
hace 3 minutos, Carlos David dijo:

Igual se pasó  al parar el motor.

Sabes cómo está esa correa? Cuánto hace q la cambiaron.

Por otro lado y fijo q lo hiciste, probaste con la otra llave de repuesto?

Las llaves las 3 que tengo , ( una negrita y dos de mando ) , nada , gira pero no encienden 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.