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hace 4 minutos, Carlos David dijo:

La verdad es q no suena bien.

Como si fuera a 3 cilindros.

Como lo conseguiste arrancar?

 

Lo unico raro que hice fue ayer darle con la llave carraca vueltas para ver lo de la compresión, el queda ralenti y el acelerador no responde !!


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Suena bastante mal y como dice Carlos parece que va a mitad de cilindros.

 

Llegaste a comprobar la inyección de todos los cilindros?

 

También como te han comentado revisar la compresión de los cilindros porque parece que alguna válvula no cierra

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hace 5 minutos, nelsonluis dijo:

Esto lo hace ahora , arranca de primera , no acelera y tira humo blanco !!

 

El humo puede ser normal por la cantidad de gasoil no quemado que está en el escape.

 

También es posible que algún o varios inyectores estén abiertos a chorro.

 

Mira los canales de ellos con el ordenador

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Bueno, algo Emos avanzado.

Eso tiene pinta de averse pasado la distribución o pisado alguna válvula.

O que no llege corriente a uno o más  inyectores.

Ese sonido de gri gri gri.... De dónde sale?

Lo que yo aria sería comprobar con el coche arrancado uno a uno los inyectores .

Mira también el mazo de conexión de los cables de los inyectores, el mío es un 2.0 de 170 CV con distribución de correa. Y el mazo de conexión lo tiene si te pones delante del coche ,en la párte opuesta.

Hechale limpia contactos. Por asegurarse.

Ahora te digo mi experiencia con el mío.

Igual no tiene nada q ver pero bueno, igual te da una idea o alguno le sirve para el suyo.

 

En febrero compré el Audi A4 Avant Sline exclusive.

Tenia 415000 km 

Está perfecto por dentro y fuera bastante bien.

La única pega era que hechaba  humo blanco ( que te hacía llorar) en ralentí y sobretodo en frío.

Ralentí inestable (no siempre)

Le costaba arrancar como si hubiera una burbuja de aire en el gasoil.

El vendedor me decía q está regenerando el filtro partículas.

No me parecía y achacaba q era un inyector.

No me importaba ,ya q soy mecánico pero de vehículos pesados en una empresa de transporte.

Entonces como también me decia q estaba hecha la distribución lo deje así hasta junio q me puse hacer el cambio de aceite y pastillas de freno.

Y me dio por mirar la correa de distribución y mi sorpresa estaba casi rompiéndose.

Entonces lo pedí todo: aceites, filtros, calentadores, pastillas de freno, discos, kit de distribución con bomba de agua.

Lo hize todo haya q llege al tema distribución.

Después de desarmar todo el frente.

Y colocar calado de el cigüeñal, vi que los calados de los árboles de admisión y escape no coincidían.

Bueno lo puse todo como debería ir y lo arme todo.

Hoy en día giro la llave y arranca al cuarto vuelta , se acabaron los humos, tiene más potencia y consume menos.

Comclusion: o se había pasado la distribución o la habían hecho mal.

Prueba con el coche arrancado hechando un poco de autoarranque y acelerando aver si acelera y mantiene esas vueltas.

Desde luego está funcionando a tres o dos cilindros.

Por que? 

Inyectores o cableado? 

Distribución? 

Válvulas? 

Oye, miraste el turbo? No vaya a ser q este trabado? 

Por asegurarse.

Ya nos contarás aver 

Suerte

 

 

 

Publicado (editado)

Suena fatal y parece que la mitad del motor no funciona.

 

Si no me equivoco tus inyectores llevan conector. Intenta desconectar uno a uno y volviéndolos a conectar para ver los que funcionan y los que no.

 

Apuesto que los que van son los tres de un lado de bancada y los tres  de la otra no va ni uno.

 

Tendrás una o varias cadenas cascadas  o saltadas. Habrá que abrir...

Editado por Tolo
Ortografía
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Mañana voy a desconectar el cable inyector por inyector... la verdad no me da ninguna gana desmontar para hacer el tema cadenas ... 260 mil kilómetros tiene el coche ... tendre que ver que hacer ....

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Buenas buenas ... trate de leer si no me equivoco en los canales 13 y 14 el tema de los inyectores, gracias a otro post el el foro A6 de otro motor 3.0 , el tema es que no me marca nada , solo marca las rpm , el coche enciende por unos minutos, parese tubiese parkinson por como tiembla y se apaga !! Voy a ver de subir video con el tema de las mediciones!! 

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Ayer revisamos de nuevo los reles y segun mi amigo el 614 que esta en la caja junto a la ecu no esta al 100 x100 , tema de amperaje o algo asi como que la bobina del rele no esta optima , ya acabo de pedir el 614 nuevo y probar !!!

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hace 13 minutos, nelsonluis dijo:

Ayer revisamos de nuevo los reles y segun mi amigo el 614 que esta en la caja junto a la ecu no esta al 100 x100 , tema de amperaje o algo asi como que la bobina del rele no esta optima , ya acabo de pedir el 614 nuevo y probar !!!

 

Un mal contacto de un rele puede liarla, a ver.si solo es eso

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Hola , buen dia , hoy llego el bendito rele , lo unico que dice es 644 , segun la pagina donde lo compre sustituye al 614 !!!  Lo coloque en su lugar y el coche prende , queda en un ralentí extraño y no acelera !! También observé que las paletas del turbo no mueven estan como clavadas , antes si giraban ahora no .... me voy a poner a desmontar el turbo y ver de cambiar lo que aca le llaman el cartucho !!   Cada vez mas y mas cerca de tocarlo fuego al carro !!! 

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