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hace 2 horas, nelsonluis dijo:

Hola , buen dia , hoy llego el bendito rele , lo unico que dice es 644 , segun la pagina donde lo compre sustituye al 614 !!!  Lo coloque en su lugar y el coche prende , queda en un ralentí extraño y no acelera !! También observé que las paletas del turbo no mueven estan como clavadas , antes si giraban ahora no .... me voy a poner a desmontar el turbo y ver de cambiar lo que aca le llaman el cartucho !!   Cada vez mas y mas cerca de tocarlo fuego al carro !!!  

 

uhmmm...

como que no gira?

deberia girar aunque no soplara fuerte ¿no?  Hay incidencias documentadas sobre malos contactos del conector eléctrico que gobierna el turbo. Echale un ojo

antes de desmontar mecanicamente el turbo miraria más cosas.

 

 

 

esto es un carrusel de incidencias.


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hace 2 horas, Tineo dijo:

 

uhmmm...

como que no gira?

deberia girar aunque no soplara fuerte ¿no?  Hay incidencias documentadas sobre malos contactos del conector eléctrico que gobierna el turbo. Echale un ojo

antes de desmontar mecanicamente el turbo miraria más cosas.

 

 

 

esto es un carrusel de incidencias.

No , no gira , supongo que algo afecto el ponerle el spray areancador ... de todas formas ya lo desmonte y el costado que sale hacia el escape esta lleno de carbon ... el eje de las paletas del turbo tiene juego y no giran suelto como deberian...  ya voy a comandar el cartucho para cambiarlo .... 

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Bueno , acabo de montar el turbo con el cartucho nuevo , sigue igual , el coche enciende por 1 minuto tal vez , con el mismo ralenti feo , el turbo sigue sin girar las paletas , piso varias veses el acelerador pero nada .... se me ocurrió desconectar eléctricamente la cabeza de los inyectores, primero empeze por el 1,2, 3 ... el coche girra pero no arranca , conecte esos y desconecte los otros 3 del otro lado 4,5,6 y sorpresa el coche arranca en ese ralenti raro pero arranca , entonces tengo un problema eléctrico del lado del 4,5,y 6 no ???  Que deberia chequear ?? El rele 614 lo cambie por uno nuevo , 644 !!!   

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1 minute ago, Serjio said:

Y digo yo sin tener ni idea.

Catalizador obstruido o alguna parte del escape que no permita que expulse correctamente el humo.

 

O la admisión, las palomillas, o una cadena...

 

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hace 4 minutos, nelsonluis dijo:

No , todo esto despues de cambiar los brazos superiores e inferiores delanteros .... !!!!

No me acordadba

Algo aún menos relevante a estos efectos.

 

Has continuidad del cableado de esos inyectores, lo digo  por no estar callado.

 

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hace 17 minutos, Tineo dijo:

No me acordadba

Algo aún menos relevante a estos efectos.

 

Has continuidad del cableado de esos inyectores, lo digo  por no estar callado.

 

El cableado esta revisado desde la los inyectores a la entrada de la centralita , nada extraño , ni mordido ni pelado todo en su sito.... voy a verificar si llega corriente a los inyectores 4,5 y 6 !!  Después ya no se que mas chequear ... 

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Pues ahora que comentas el fallo este me recuerda a un caso de un primo, cada vez que engranaba la marcha atrás el motor se paraba...estuvo a punto de tirar el coche y finalmente descubrió que el bloque al moverse golpeaba un cable que de tantas golpes se machacó y hacía masa... No será que de haber descolgado el motor has pillado algún cable? por qué tiene toda la pinta de un cable haciendo masa por ahí, lo suficiente para dar por culo, pero no para que salte ningún fusible ( que también me paso en una partner cuando se mojaba). Vuelve a descolgarlo y mira donde golpea porque seguramente será cualquier rincón del hueco, que es bastante reducido por cierto... 

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hace 39 minutos, kero_asubola dijo:

Pues ahora que comentas el fallo este me recuerda a un caso de un primo, cada vez que engranaba la marcha atrás el motor se paraba...estuvo a punto de tirar el coche y finalmente descubrió que el bloque al moverse golpeaba un cable que de tantas golpes se machacó y hacía masa... No será que de haber descolgado el motor has pillado algún cable? por qué tiene toda la pinta de un cable haciendo masa por ahí, lo suficiente para dar por culo, pero no para que salte ningún fusible ( que también me paso en una partner cuando se mojaba). Vuelve a descolgarlo y mira donde golpea porque seguramente será cualquier rincón del hueco, que es bastante reducido por cierto... 

No lo descolgue al motor , lo subi desde abajo hacia arriba , pero voy a revisar todo de nuevo y repasar todo el proceso de nuevo desde que quite el primer brazo de suspensión!! Gracias ....a todos !!

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Buenas yo tengo un q7 con el mismo motor y tengo algo parecido arrancó bien 3 veces fuy al surtidor y a la farmacia y arrancó bien y lo pare en el super y cuando dije de arrancar no hay manera 

He probado la otra llave 

Gasoil le llega a los inyectores 

Visibles están bien 

Mariposa de admisión también 

 

Nose ya que mirar tiene que ser algo del inmovilizador o algo por qué es raro ni echaba humo antes ni tampoco dan tirones 

Y arrancaba bien 

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Bueno , hoy hablando con un mecanico de Iveco , le cuento todo el periplo del coche y me dice que para el el problema es la bomba de inyeccion , entonces me explica como funciona, que tiene dentro 3 pistones de donde sale la precion al common rail y que si tiene una fuga interma de gas oil hcae eso de prender en 3 cilindros.... le comento que el antiguo dueño me dice que ya había cambiado la bomba de inyección lo cual este señor mecánico me pregunta si era de ocasión o si la bomba era reacondicionada !!  Mas tarde le pregunto al anterior dueño y me dice que la bomba se la quitaron a un coche que estaba en un deshuase y la colocaron (  todo esto hablando en francés) , y que el mecánico le había dicho que esta bomba podia durar 10 años o 15 minutos!!  Resumiendo, mañana manos a la obra a quitar la bomba y llevarla a un centro Bosch a que la examinen ...  ayer antes de este rollo con este amigo electrónico desmontamos la ecu y testeamos cada cable que llega a cada inyector por si hubiese alguno cortado ,, todos estan ok , es decir que desde la salida de la ecu a la cabeza del inyector eléctricamente funciona bien .... 

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