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yo creo que la cadena no es, a parte del estropicio que hubiera hecho al romperse o soltarse de algún tensor, con el vag has comprobado los indices de los inyectores? si es motor BKN, daban fallos de inyectores Bosch, yo los tuve que cambiar, indiscativo de humo blanco, traqueteos brutales, cabeceos

o mirar compresión de los cilindros, antes de liarte a desmontar motor que eso es una liada de las guapas


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hace 13 horas, meatloaf dijo:

yo creo que la cadena no es, a parte del estropicio que hubiera hecho al romperse o soltarse de algún tensor, con el vag has comprobado los indices de los inyectores? si es motor BKN, daban fallos de inyectores Bosch, yo los tuve que cambiar, indiscativo de humo blanco, traqueteos brutales, cabeceos

o mirar compresión de los cilindros, antes de liarte a desmontar motor que eso es una liada de las guapas

Hola , si es un motor bkn , el tema de comprobar los inyectores sin poder arrancar el coche es dificil ,  o hay algun tipo de prueba sin desmontarlos ?? por otra parte el carro antes de cambiarle los brazos de suspencion andaba bien , sin humos extraños ni ruidos raros ...estoy pensando en cambiarle los sensores de precion del common rail que son dos y ahi tema sensores estarian cambiados todos , que estos sensores mecanicamente no funcionen por que electronicamente no arrojan error en el vag .....

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hace 1 hora, nelsonluis dijo:

que estos sensores mecanicamente no funcionen por que electronicamente no arrojan error en el vag ..

 

estos sensores a no ser que esten rotos fisicamente no marcan averia en el vag. Le paso a un amigo en su A6 y nos volvimos locos para encontrar el fallo. Pero el problema es que se le apagaba en marcha, el sensor de presion aliviaba cuando le daba la gana la rampa de inyeccion vaciandola completamente.

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hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

 

estos sensores a no ser que esten rotos fisicamente no marcan averia en el vag. Le paso a un amigo en su A6 y nos volvimos locos para encontrar el fallo. Pero el problema es que se le apagaba en marcha, el sensor de presion aliviaba cuando le daba la gana la rampa de inyeccion vaciandola completamente.

Tu amigo cambio los dos o solo uno de los sensores ???  ambas rampas tiene gas oil , es decir que secas no quedan , lo que no me queda claro es si tienen la precion debida , voy a ver las referencias de los dos sensores y cambiarlos ...gracias ....

 

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hace 1 minuto, nelsonluis dijo:

Tu amigo cambio los dos o solo uno de los sensores ???

 

no, solo le cambiamos uno, el de regulacion de presion de rampa el otro de delante el sensor de presion no se lo cambio.

 

Puede hacer una prueba de desconectar el sensor delantero y darle a encender SIN ACELERAR 

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Bueno , hable con esta gente de la foto , se conectaron con mi ordenador al coche , midieron varios parámetros e hicieron consultas varias .... les envie el video donde el coche queda en el ralenti malo y me dicen que por los ruidos es problema de cadenas !!!  Que los parametros de inyección, los inyectores y la bomba esta ok , y que saben de otro caso que el problema surge desde la distribución!!  En fin , igual era de las últimas cosas que quedaban para mirar ... ahora a empezar la faena de quitar el motor y hacer distribución....😔😔😔

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hace 7 horas, meatloaf dijo:

joe! qué kilómetros tiene?  y se han roto al volverlo a arrancar? y no oigas ningun traqueteo al arrancarlo?

Tiene 263 000 kilómetros, lo que dice esta gente que romper no pero que se puede haber corrido un par dientes y por eso es que no arranca , traqueteo o ruidos feos hay un video que subi donde el coche esta en un ralenti feo , esta gente se conecto con su ordenador desde España y yo aca con el mio en Francia , abrio el vag de mi ordenador y hicieron las mediciones de los  inyectores, caudal de aire y de como estaba trabajando el common rail , mientras yo le daba arranque .... mientras yo al telefono fijo al habla hicimos un especie de teleconferencia con otro taller y luego de ver ese video que le s envie , me dicen que por el ruido es muy posible este pasando eso , uno o un par dientes corrida la distribución....  Lo voy a desmontar el motor , pero no se si me animo a cambiar el tema cadenas y tensores ... alguien tiene las intrucciones de como hacer el calado para el cambio de las cadenas ??? Gracias ...

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hace 20 minutos, Serjio dijo:

Mucho animo!!!!

 

¿Y mandar el coche a un taller en España en grúa?

La idea no es mala , estoy pensando también desmontar el motor , subirlo a mi trailer y llevarlo a algun buen mecánico en España para que me haga el trabajo !! Si alguien sabe de algun lugar serio  seria la leche , no me importa en que lugar de España le llevo el motor y listo !!  De ultima veria lo de enviar el coche en grua , pero si lo llevo yo de paso me puedo traer unos jamones en el trailer !!

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hace 5 minutos, nelsonluis dijo:

La idea no es mala , estoy pensando también desmontar el motor , subirlo a mi trailer y llevarlo a algun buen mecánico en España para que me haga el trabajo !! Si alguien sabe de algun lugar serio  seria la leche , no me importa en que lugar de España le llevo el motor y listo !!  De ultima veria lo de enviar el coche en grua , pero si lo llevo yo de paso me puedo traer unos jamones en el trailer !!

 

La cuestión es que si no es del motor y es algo periférico....

En Barcelona había uno que lo llevaba @Jaume1.8T, creo que QRS o algo así.

 

En Madrid también hay algunos buenos, pero para jamones te toca ir a Salamanca jajajaja 

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hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

La cuestión es que si no es del motor y es algo periférico....

En Barcelona había uno que lo llevaba @Jaume1.8T, creo que QRS o algo así.

 

En Madrid también hay algunos buenos, pero para jamones te toca ir a Salamanca jajajaja 

claro , pero periferico que podria ser , ya e comprobado absolutamente todo ..... ayer segun las mediciones que se hicieron con el vag me dicen que el sistema inyeccion esta ok , la precion de trabajo es la adecuada ...por que habia pensado cambiar los sensores de precion del common rail y me dijieron que no era nesesario ..... la ecu estaba funcionando bien tambien .... no se ya lo unico que queda es verificar si se salio de punto .... y si toca ir a salamaca iremoss  !!!

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hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

yo me pregunto en caso de que este fuera de punto, como se ha producido?  porque no es sencillo que un motor con distribucion por cadena se le salte un diente ASi por las buenas.

Si , a mi me chifla tambien, pero que otra cosa queda por ver para que arranque ???  Llame por telefono a QRS motors en Barcelona , que le envie el coche , que si es probable que sea tema de cadena por el tipo motor , que primero ven si es factible hacer la reparacion mirando el estado del resto de motor para decidir si es conveniente gastar en repararlo y o mejor poner otro motor de ocasion .... que piense en unos 4000 eurotes para arriba .........vere si con 95 o  98 prende fuego mas rapido .....

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