Tineo Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Hazte con una buena llave dinamométrica, como pases un tornillo en esa zona se puede liar parda Responder
DaniAvanti Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 como va eso!!? Avanzaste algo? Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 20 horas, DaniAvanti dijo: como va eso!!? Avanzaste algo? La obra es importante, además hay posibilidades de romper algo y tener que encargar mas piezas en Recambios. Responder
nelsonluis Publicado 13 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2018 Hola gente , por ahora el coche esta ahí quieto nomas , ya pedí la herramienta de calado, cuanto llegue me voy a poner sin ningún tipo de apuro a desmontar el frente del coche y luego quitar el motor , como bien dicen hay mas cosas para cambiar , el embrague es uno de ellos , la bomba de la dirección hidráulica también , estas cosas son las que tengo programadas hacer , pero siempre aparese alguna cosa mas .... tengo un patio enorme que me permite trabajar tranquilo , también tengo un pequeño garaje en el cual pienso hacer las cosas del motor ya que por estos lares el invierno es bastante cruel y no mola estar debajo de un coche nevando , así que este proyecto me lo tomo con tiempo , prometo varias fotos e ir contando como voy avanzando .... demás decir gracias a todos y seguimos en contacto ... Responder
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Este fichaje ha revisado la distribución sin sacar el motor. Olé!! Eso sí, es un A6 c7 y la música del vídeo... De traca, jajaja Responder
nelsonluis Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Jajaajja , lo unico igual del video en mi coche es la lampara con que se alumbra , tengo la misma ..... Responder
meatloaf Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 como lo llevas? has podido averiguar algo? Responder
Tineo Publicado 10 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2018 hace 35 minutos, meatloaf dijo: como lo llevas? has podido averiguar algo? Eso! Cómo evoluciona ese paciente? Responder
nelsonluis Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2018 Hola a todos , el paciente sigue ahi esperando entrar a boxes , espero ahora en Enero empezar con el desarme , estos meses el curro me a tenido entretenido un monton , ya tengo la herramienta vag para calado motores 3.0 y espero a desarmar para comprar kit de cadenas y tensores y algo mas que aparezca .... Enorme agradecimiento a los que estan del otro lado de la pantalla de alguna forma apoyando .... saludos , felices fiestas y que en este 2019 se cumplan todos los deseos de prosperidad y que tengamos un mundo mejor que dejarles a nuestros hijos ....SALU !!! Responder
meatloaf Publicado 16 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2018 lo mismo digo, felices fiestas y a coger fuerzas para esa faena que te espera, para cualquier duda por aquí estaremos, siempre hay algun compañero pendiente, saludos desde la orilla del ebro Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2018 igualmente felices fiestas y mucho animo para realizar la tarea que su trabajo tiene. un saludo desde Galicia Responder
DaniAvanti Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Como acabó este tema? Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 4 horas, DaniAvanti dijo: Como acabó este tema? eso eso, desenlace?? Responder
nelsonluis Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Hola a todos ... bueno nada , el coche aun no lo e tocado , en esta zona entre la nieve y el frio da pereza hacerle algo ... ahora que empieza el tiempo mejor me voy a poner a ello , igual me sigue rondando en la cabeza poner un motor nuevo , me da un poquito miedo el tema de las cadenas y tensores .... sigo reflexionando que seria lo mejor .....ya os contare .... trasteando en internet encontre unos videos echos en UK donde a un motor como este le anulan las mariposas o voletas de la admicion , las que lleva 3 por lado entoces el caudal del aire esta siempre abierto , anulan los motorcitos de abertura y cierre y dicen el coche que andando mejor , alguien sabe si esto es realmente factible ... Saludos y espero mi proxima intervencion sea con fotos del desarme y la sorpresa que me espera con el tema de las cadenas .... Responder
nelsonluis Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenos dias a todos ....en estos dias empeze con el desarmado de todo para poder quitar el motor , valla faena , ya lo tengo casi pronto pra quitarlo , es que hay medio millon de conectores plasticos de los cuales varios se roto para poder sacarlos , pienso en cambiarlos , ya e comprado los mismo a un fabricante chino en aliexpress , ya tengo tambien visto el kit de cadenas , la bateria se murio , en fin , la cuenta sigue aumentando , espero esta semana poder sacar el motor y poder colgar varias fotos del proceso ... Saludos a todos y seguimos en contacto .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.