Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Que raro, porque te debería de marcar fallo de que no hay señal. Ojalá sea eso y termines con este calvario de una vez Responder
nelsonluis Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 7 minutos, Carlisu84 dijo: Que raro, porque te debería de marcar fallo de que no hay señal. Ojalá sea eso y termines con este calvario de una vez Espero sea el sensor , lo acabo de volver a conectar , darle arranque gira pero nada , vuelvo a pasar vag ( le hago el chequeo completo ) y luego hago chequeo modulo 01 engine , nada , cero error , yo esperaba un impausible signal camshaft pero no !! Responder
Tineo Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 1 hora, nelsonluis dijo: Espero sea el sensor , lo acabo de volver a conectar , darle arranque gira pero nada , vuelvo a pasar vag ( le hago el chequeo completo ) y luego hago chequeo modulo 01 engine , nada , cero error , yo esperaba un impausible signal camshaft pero no !! Cuanto más avanza, más raro me parece todo. El coche está reprogramado, centralita añadida o algo que pueda inhibir sensores?. Es que con ese sensor desconectado tenía que chillar en diagnosis. Responder
nelsonluis Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 No no , no chip ni centralita ni nada !! Solo su motor 3.0 tdi v6 , todo de origen , estoy seguro que desconecte el sensor del cigüeñal por que en la parte donde va el iman saque la referencia boch y es el sensor , lo que no probe es tratar de encender el coche sin el sensor puesto en el hueco del motor , supongo que no debería cambiar nada diferente a desconectarlo , o si ?? Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 desconectarlo o quitarlo es lo mismo. Visto todo no se me quita que debe de haber algun problema en la inyeccion. Podrias grabar un video intentando arrancar? Responder
nelsonluis Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 Ok , mañana a la mañana hago un video !!! Responder
Tolo Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 ¿Aspira aire el motor (claramente)? ¿Hay presión en los conductos de retorno de combustible de los inyectores? 28 - Válvula de mantenimiento de la presión * En las tuberías de retorno de las bancadas 1 y 2 * La válvula de mantenimiento de la presión tiene la función de mantener siempre en las tuberías de retorno del combustible una presión residual (cantidad de control) aproximada de 10 bares. * Los inyectores piezoeléctricos necesitan esta cantidad de control para su funcionamiento. * La válvula de mantenimiento de la presión debe sustituirse sólo conjuntamente con los conductos de retorno de combustible. * Tras sustituir, debe dejarse el motor funcionando al ralentí durante unos 2 minutos para purgar de aire el sistema de combustible. Responder
nelsonluis Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 9 horas, Tolo dijo: ¿Aspira aire el motor (claramente)? ¿Hay presión en los conductos de retorno de combustible de los inyectores? 28 - Válvula de mantenimiento de la presión * En las tuberías de retorno de las bancadas 1 y 2 * La válvula de mantenimiento de la presión tiene la función de mantener siempre en las tuberías de retorno del combustible una presión residual (cantidad de control) aproximada de 10 bares. * Los inyectores piezoeléctricos necesitan esta cantidad de control para su funcionamiento. * La válvula de mantenimiento de la presión debe sustituirse sólo conjuntamente con los conductos de retorno de combustible. * Tras sustituir, debe dejarse el motor funcionando al ralentí durante unos 2 minutos para purgar de aire el sistema de combustible. Aspirar el motor si , tengo desconectado los tubos que van hacia el turbo y cuando le das arranque las paletas se mueven ... Precion en las tuberias de gas oil de metal si hay , cuanto tu aflojas alguna tuerca tanto de inyectores como de los caños de la rampa sale gas oil con precion , en cuanto a cuanta precion tienen (10 bares ) no tengo idea , lo seguro es que tienes que aflojar muy despacito los caños por que si no te bañas en gas oil ... de todas formas voy a mirar esas valvulas .... si hubiese algun problema el vag com lo detectaria no , hoy por hoy el unico error que me avisa es que el debimetro de aire esta desconectado , esto es por que tengo desmontado toda la caja y tubos del filtro aire .... En un rato subo el video del coche queriendo arrancar ....saludos ... Responder
nelsonluis Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Bueno , no puedo subir el video , no me lo permite la pagina ... hay alguna otra forma de subirlo ??? Responder
nelsonluis Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Bueno , no puedo subir el video , no me lo permite la pagina ... hay alguna otra forma de subirlo ??? Responder
Tolo Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 2 hours ago, nelsonluis said: Aspirar el motor si , tengo desconectado los tubos que van hacia el turbo y cuando le das arranque las paletas se mueven ... Precion en las tuberias de gas oil de metal si hay , cuanto tu aflojas alguna tuerca tanto de inyectores como de los caños de la rampa sale gas oil con precion , en cuanto a cuanta precion tienen (10 bares ) no tengo idea , lo seguro es que tienes que aflojar muy despacito los caños por que si no te bañas en gas oil ... de todas formas voy a mirar esas valvulas .... si hubiese algun problema el vag com lo detectaria no , hoy por hoy el unico error que me avisa es que el debimetro de aire esta desconectado , esto es por que tengo desmontado toda la caja y tubos del filtro aire .... En un rato subo el video del coche queriendo arrancar ....saludos ... No, no me refiero a los conductos de los inyectores desde el rail comun, que puede estar a cientos de bar, me refiero al retorno. Creo que son mangueritas de goma. Hay una válvula que mantiene esta presión de 10 bar. Esta válvula ni tiene sensor si es electrica por lo que no se registrará fallo. El video súbelo al youtube y cuelga el enlace aquí. Otra posibilidad para que no arranque el motor podría ser que no girara suficientemente rápido para ponerse en marcha, culpa del motor de arranque. Responder
nelsonluis Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Este es el video de hoy a la mañana!! Responder
nelsonluis Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 1 hora, Tolo dijo: No, no me refiero a los conductos de los inyectores desde el rail comun, que puede estar a cientos de bar, me refiero al retorno. Creo que son mangueritas de goma. Hay una válvula que mantiene esta presión de 10 bar. Esta válvula ni tiene sensor si es electrica por lo que no se registrará fallo. El video súbelo al youtube y cuelga el enlace aquí. Otra posibilidad para que no arranque el motor podría ser que no girara suficientemente rápido para ponerse en marcha, culpa del motor de arranque. Creo que se cual valvula tu dices , la voy a verificar ,.... Lo del motor de arranque no creo que sea , el funciona igual que antes de que el coche dejara de encender !! Responder
Tolo Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Pues yo creo que gira bastante despacio... El patrón del sonido que se escucha yo lo identifico con una vuelta del motor y se repite (he contado) 20 veces en 10 segundos. son unas 120 rpm. creo que insuficientes Responder
nelsonluis Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Ok !!! Entonces podria ser el problema del motor de arranque que no deja que encienda ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.