alcaina7 Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Hola a todos, Soy usuario del foro desde hace unos años, poseedor de un Audio A3 8L que voy a tener que jubilar. Siempre me ha gustado mucho el TT y ya estuve a punto de comprar el MK1 hace unos años, y ahora me estoy mirando el MK2 que me parece un buen deportivo. Tengo muchas dudas que seguramente todos los poseedores del coche me podréis resolver muy fácilmente: Tengo varios candidatos vistos, con poco más de 100.000km, ¿hay algún problema común en estos modelos que deba mirar? ¿Hay diferentes motores? Todos son del 2007 al 2010. El tema de consumos, he visto que es casi idéntico al del Audi A3 8L, siendo el TT un motor mucho más nuevo y potente, ¿sabéis si es así? Por último, el tema mantenimientos, es muy caro? Me podéis decir cifras aprox? Gracias de antemano a todos. También me estoy mirando el Volkswagen Scirocco pero siempre me ha gustado mucho el TT y me parece más coche, por eso me gustaría decantarme por él. Responder
Kakahuete Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Buenos días, Supongo que los costos de mantenimiento serán prácticamente idénticos; yo tuve un S3 y ahora un TTS y consumos parecido, revisiones exactamente iguales... Males endémicos, el gasto de aceite en exceso "si te toca"; algo siempre consumen los TFSi, el tema de los fallos en bombillas traseras....si buceas por el foro tienes información de todo ello. Lo demas solo alegrías y un coche atemporal bajo mi punto de vista. Tienes 2 motores hablando de Gasolina si excluyes TTS y TTRs, el de 200 y 211, más moderno el segundo con algo menos de consumo. Tambien en este tienes la posibilidda de ser Quattro, no así en el de 200Cvs. Yo de momento solo buenas palabras. Saludos Responder
alcaina7 Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 (editado) hace 1 hora, Kakahuete dijo: Buenos días, Supongo que los costos de mantenimiento serán prácticamente idénticos; yo tuve un S3 y ahora un TTS y consumos parecido, revisiones exactamente iguales... Males endémicos, el gasto de aceite en exceso "si te toca"; algo siempre consumen los TFSi, el tema de los fallos en bombillas traseras....si buceas por el foro tienes información de todo ello. Lo demas solo alegrías y un coche atemporal bajo mi punto de vista. Tienes 2 motores hablando de Gasolina si excluyes TTS y TTRs, el de 200 y 211, más moderno el segundo con algo menos de consumo. Tambien en este tienes la posibilidda de ser Quattro, no así en el de 200Cvs. Yo de momento solo buenas palabras. Saludos Gracias por tus palabras. Tengo mirado un TFSi de 200cv con poco más de 100.000km. ¿Dices que el de 211cv consume menos que el de 200cv? Creía que era al revés. Un buen apunte aunque estoy viendo que son más modernos y por tanto me suben bastante de precio. Editado 18 de Julio del 2018 por alcaina7 Responder
Kakahuete Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 Olvidaba el 1.8T de 160Cvs, el más económico pero más moderno. Es otra opción Saludos Responder
alcaina7 Publicado 18 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2018 hace 6 horas, Kakahuete dijo: Olvidaba el 1.8T de 160Cvs, el más económico pero más moderno. Es otra opción Saludos Como es el consumo de este modelo? Menor a los ya mencionados? Responder
Kakahuete Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 (editado) hace 8 horas, alcaina7 dijo: Como es el consumo de este modelo? Menor a los ya mencionados? Sip, inferior en todo obviamente. Puedes reprogramarlo a 190-200CVs si ves que "no te llega"!!! Aconsejarte como mencionaba antes, leas todo lo posible, pruebes y luego decidas. De igual modo, en un coche no solo es consumo, has de mirar precio neumáticos, frenos...algo debes saber para no llevarte una sorpresa una vez adquirido. Br Editado 19 de Julio del 2018 por Kakahuete Responder
Sunk Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Estoy como tú alcaina7. Yo busco el TDI o el 2.0 TFSI (a partir del 2010), ya que ajustaron muchísimo el consumo en la renovación del nuevo bloque motor EA888, además de algún otro interesante cambio. El problema es que hay pocos modelos a la venta de segunda mano con ese motor actualmente. He mirado en milanuncios y en coches.net, tús ¿por qué canales estás buscándolo? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.