axousere Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Pues ...eso que me he decidido a comprarme el famoso "parrock 3100", y claro ahora que me decido, me doy cuenta que todo el dia ves cosas en el foro de ellas, y no se que hacer; me podeis decir donde comprarmelo para pillar un precio bueno?? gracias por anticipado! ah! y otra pregunta este..es compatible con todos los moviles que tengan bluetoof?? un saludo Responder
axousere Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 De verdad nadie me puede echar una manuca?? Responder
CARNI Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 mira en esta pagina el precio es realmente bueno y si que es compatlible con todos los telefonos con bt. www.hiperelectro.com Responder
CARNI Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 http://hiperelectro.com/tienda/index.php?p...794a44a2458e5a6 justo este es el enlace del parrot 3100 es muy buen precio creo . Responder
axousere Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Gracias carni, la verdad que lo he estado mirando...y si que los precios son buenos, sabrias decirme en que se diferencia el 3100(que ye el que teniamos pensado comprar )al 3300?? Responder
farc17 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Hola,mira donde dice CARNI yo he comprado dos uno para mi y otro para mi cuñao y de coña en dos dias lo tenia en casa y es una maravilla Responder
CARNI Publicado 30 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2005 la diferencia esta en el gps solamente con ello podras conectar al parrot una pda con la conesion bt y utilizarla como navegador.un saludo. Responder
axousere Publicado 2 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Hola,mira donde dice CARNI yo he comprado dos uno para mi y otro para mi cuñao y de coña en dos dias lo tenia en casa y es una maravilla :clap1: :clap1: Antes de nada, daros gracias a todos por la ayuda prestada ; y...deciros que nada, que por lo que me decis, creo haberme decidido por lo que dice farc, lo comprare en esa web, he estado mirado y puedo hacer el pedido por telefono que no se por que...pero me da mas confianza jeje ; otra cosa dice que "haciendo pedido de tres...que no pagas un udro por los portes y demas " y se puede pagar a contrarembolso no?? :blink: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.