sesmero Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 no encuentro la opción y no me gustaría que se corrompan los archivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergitanito Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Si te refieres a cómo se saca del coche la SD no existe ninguna opción para sacarla. Apaga el coche, abre la puerta del conductor y cuando se apague el MMI, sacala sin más. De todas formas yo la he aacado mil veces con el MMI encendido y nunca le ha psado nada a la SD. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Yo con el mmi encendido me jodió una de 32gb. Y no hubo forma de recuperarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Como dice el compañero, apaga el coche y extraela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus_fernandez_ Publicado 18 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2018 Yo pienso igual apagado el mmi, no creo que tengas problema. Yo la saqué con el mi encendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 asi pasa que la mitad de veces el ordenador dice que tiene que repararla... en mi anterior golf si tenia la opción, me parece un fallo y bastante gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 No creo sea tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturpaco Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Yo nunca las he extraído con seguridad en el ordenador y 0 problemas. En el coche suelo hacerlo con el coche apagado y los pen indistintamente encendido o apagado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 hace 2 minutos, asturpaco dijo: Yo nunca las he extraído con seguridad en el ordenador y 0 problemas. En el coche suelo hacerlo con el coche apagado y los pen indistintamente encendido o apagado yo igual y sin ningun problema por el momento actualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 hace 11 horas, asturpaco dijo: Yo nunca las he extraído con seguridad en el ordenador y 0 problemas. En el coche suelo hacerlo con el coche apagado y los pen indistintamente encendido o apagado Exacto, igual que yo. no se me ha jodido ninguna tarjeta ni usb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.