pableras Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2005 jod** me acabo de acordar que a mi primo que tiene un toledo 150cv me parece y digo me parece,le comentaron una vez que si era la misma del 130 o 115.tambien seat tiene motores de bomba inyector.enterate del tipo de correa y pregunta que = si te la tienen. si si, la seat tiene varios modelos, la seat alambra tvia se fabrica con esos motores, (vw touran y ford galaxy) al mecanico que lo llevamos...trabaja en seat hasta ghace poco aqui en leon, y se habia echo los cursos de ese motor cuando quede con el chico del A6 en la puerta de la feria fue hace casi ya un año, que por cierto, el chico majisimo, y no lo he vuelta a ver por aqui desdde entonces a ver si quedamos a tomar algo los zamoranos juntos (yo soy de villalba de la lampreana, igual lo conoces) un saludo, pableras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.