Nautiliux Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Quien tiene las prestaciones oficiales de la version V6 biturbo? Gracias. Responder
Angel Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Espero que te sirva Curiosa la diferencia abrumadora ( a favor del menos potente S4 ) , sobre el Rs4 en recuperaciones ... y adelantamiento , sobre todo en 6ª . Responder
Nautiliux Publicado 27 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Espero que te sirva Curiosa la diferencia abrumadora ( a favor del menos potente S4 ) , sobre el Rs4 en recuperaciones ... y adelantamiento , sobre todo en 6ª . Gracias por los datos. Una pregunta mas, el RS4 le lleva casi 120CV. Responder
Angel Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Si , 265 contra 380 . Aunque muy fáciles de reprogramar . El mio , con una repro de MTM daba en banco 313 cv. y ¡¡¡ 50 !!!! mkg. de par . Y ya lleva 125.000 kms. sin un solo problema . ( Ahora lo tiene DavidRs2 ) Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Nautiliux, m alegro d verte d nuevo por el foro, a ver si posteas mas y pones algun reportage d esos tuyos Un saludo Responder
mirlo Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Angel tu actual s4 lo tienes tocado de motor???. Le harias alguna repro al V8??? Saludos Responder
Angel Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 No existen preparaciones para los motores sin turbo . Como mucho , hay kits completos de escape que te prometen algunos pocos cv. extras ... La única prpa posible sería ... añadirle un turbo Pero mejor cambiar de coche que intentar hacer eso Vimos en el salon de Frankfurt un intento de un preparador , que la añadía no un turbo , sino un kompressor ( la solución de Mercedes en muchos de sus modelos ) ... pero creo recordar que el coste era desmesurado ... Responder
Goio Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Yo también tengo la Prueba de Coche Actual donde se enfrentaban el RS4 y el S4. En líneas generales el S4 es un coche más agradable de conducir y más efectivo (en tráfico normal). Una delicia de motor. Y fácil de reprogramar. Con un bar de presión se pone en torno a los 300 CV. Impresionante. <_< Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.