Pegontor Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 ¡¡¡Saludos!!! Os dejo un brico muy fácil para instalar un cargador inalámbrico en el reposabrazos de un Audi A5 Aportback pero que sirve para cualquier modelo. Los elementos los he comprado en una web china muy conocida por unos 15 euros. Creo que no se pueden poner enlaces así que tendréis que buscarlos salvo que algún moderador me indique lo contrario. Por un lado un organizador para el reposabrazos: Por otro lado el cargador inalámbrico de 3 bobinas para asegurarnos que carga sin problema: Con cinta de calafate para sellar las ventanas he ajustado el hueco principal del organizador al cargador inalámbrico aunque podéis usar cualquier sistema: Hacéis un hueco en el lado menor del organizador para conectar el cargador. Y este es el resultado: Una vez hecho esto solo tenéis que conectar el cargador con un cable mini USB - USB a un cargador para el mechero del coche que se encuentra en el interior del reposabrazos, si no tenéis toma USB directa. Este es el acabado final. Solo hay que colocar el móvil sobre la superficie antideslizante y se cargará. ¡¡¡Espero que os sirva!!! Responder
batanson Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 En 19/7/2018 a las 13:11, Pegontor dijo: ¡¡¡Saludos!!! Os dejo un brico muy fácil para instalar un cargador inalámbrico en el reposabrazos de un Audi A5 Aportback pero que sirve para cualquier modelo. Los elementos los he comprado en una web china muy conocida por unos 15 euros. Creo que no se pueden poner enlaces así que tendréis que buscarlos salvo que algún moderador me indique lo contrario. Por un lado un organizador para el reposabrazos: Por otro lado el cargador inalámbrico de 3 bobinas para asegurarnos que carga sin problema: Con cinta de calafate para sellar las ventanas he ajustado el hueco principal del organizador al cargador inalámbrico aunque podéis usar cualquier sistema: Hacéis un hueco en el lado menor del organizador para conectar el cargador. Y este es el resultado: Una vez hecho esto solo tenéis que conectar el cargador con un cable mini USB - USB a un cargador para el mechero del coche que se encuentra en el interior del reposabrazos, si no tenéis toma USB directa. Este es el acabado final. Solo hay que colocar el móvil sobre la superficie antideslizante y se cargará. ¡¡¡Espero que os sirva!!! Muchas gracias por compartirlo. El resultado final me parece bueno. Un saludo. Responder
take-off Publicado 8 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2018 Gracias por el aporte, buen accesorio. Responder
Ti7euF Publicado 1 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2018 Llevo tiempo queriendo hacerlo pero no he encontrado ningún cargador que me convenza... Donde has comprado ese? Responder
biz88 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2018 Muy buena BRiCO voy a comprarlo todo hoy le estaba dando vultas el otro día. una gran idea que no sabía como hacerlo. un saludo. Responder
Freakish Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Ayer estuve ojeando un brico específico para poner el cargador inalámbrico en el A3 8v, y hay que montar un buen follon para el uso que realmente lo voy a dar. Al ver esto me anima mucho más hacerlo porque me parece muy simple, pero no encuentro el cargador. Podrías indicar que nombre poner en el buscador para encontrarlo? Por más que busco solo me aparecen los de sobremesa He visto este, que es de sobremesa e igual me hace el apaño pero es un poco grueso y no estoy seguro de que entre bien bajo el portaobjetos. Responder
Pegontor Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 Este es el enlace de la web donde lo compré: Cargador: https://es.aliexpress.com/item/Alta-calidad-DIY-3-bobinas-Qi-cargador-inal-mbrico-pcba-placa-de-circuito-5-V-2a/32857454848.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.575f63c0u7IWSo Organizador: https://es.aliexpress.com/item/central-armrest-storage-holder-container-tray-box-car-organizer-accessories-Automobiles-suit-for-audi-A4/32670598460.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0hi0NWl Saludos Responder
Freakish Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 El organizador he comprado otro ya que yo tengo otro modelo, pero del cargador de tres no encontraba ningún enlace. En cuanto me llegue me pongo al lío a ver si me sale. Muchas gracias Responder
Tiburon3 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 Supongo que sabrás que un cargador de inducción puede freir cualquier elemento ferromagnético que esté a su alcance, ¿no? De hecho, Audi ya ofrece un cargador de inducción portátil , en cuyas instrucciones y limitaciones se indica que no se puede usar dentro del coche,me refiero a este: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/estacion-de-carga-inductiva-8w0051191-9 Espero que lo tengas en cuenta y que no te haya preparado alguna en el coche.... Saludos Responder
Freakish Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 Pues en mi caso sigo sin hacer la instalación, no me funcionaba bien el cargador que recibí y no he tocado ni siquiera el coche de momento. Ahora ya me acabas de dejar a cuadros Responder
Pegontor Publicado 30 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2019 En 26/12/2018 a las 21:47, Tiburon3 dijo: Supongo que sabrás que un cargador de inducción puede freir cualquier elemento ferromagnético que esté a su alcance, ¿no? De hecho, Audi ya ofrece un cargador de inducción portátil , en cuyas instrucciones y limitaciones se indica que no se puede usar dentro del coche,me refiero a este: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/estacion-de-carga-inductiva-8w0051191-9 Espero que lo tengas en cuenta y que no te haya preparado alguna en el coche.... Saludos Pues llevo mas de medio año con el cargador y funciona de maravilla. La opción que planteas comprada en Audi mas recomendable sería esta https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/base-universal-para-telefonos-moviles-4g0051435c-10?category=8459:IESP5720AOZ:Category que me parece un poco cara aunque la puedes encontrar en Ebay por menos de 60 euros. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2019 el brico está muy guapo, te lo muevo de subforo a uno que lo engloba mejor. enhorabuena! Responder
Freakish Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) Por dejar otra opción más que quizá a alguien le cuadre En mi caso me regalaron esto: Viene preparado para encajar en el hueco portaobjetos del centro, bajo el reposabrazos. Trae un conector para puentear las conexión del mechero trasero con su propio fusible. Se puede encontrar en alguna tienda/web española, aunque he podido comprobar que son de Ali y les ponen su pegatina encima de las letras chinas. No hay más que desmontar el aireador trasero, quitar en conector del mechero y conectarlo al cable del cargador. El otro extremo del cable del cargador lo conectamos al mechero. El conector del cargador verde lo pasamos por uno de los agujeros del hueco del brazo y lo metemos en su conector correspondiente. Y queda tal que así: Wl unico “pero” que le encuentro es que te reduce bastante el hueco del portaobjetos, asique eso hay que tenerlo en cuenta Editado 14 de Abril del 2019 por Freakish Responder
fanrazy Publicado 5 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2020 (editado) Pegontor q tal despues de un año y medio algun problema???gracias! Editado 5 de Enero del 2020 por fanrazy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.