Manu 3.0 TDI Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Hola señores!!! Me llamo Manuel , soy de Sevilla y vivo en Yuncos (Toledo). Tengo un Audi A6 3.0 TDI con 225 cv. El coche es de 2004 y actualmente tiene unos 167.000 km. Lo más rarito que tiene es que lleva levas en el volante(raro porque no lo he visto mucho). Y poco más que decir así a bote pronto. Un saludo!!!! Responder
Manu 3.0 TDI Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 hace 2 minutos, Manu 3.0 TDI dijo: Hola señores!!! Me llamo Manuel , soy de Sevilla y vivo en Yuncos (Toledo). Tengo un Audi A6 3.0 TDI con 225 cv. El coche es de 2004 y actualmente tiene unos 167.000 km. Lo más rarito que tiene es que lleva levas en el volante(raro porque no lo he visto mucho). Y poco más que decir así a bote pronto. Un saludo!!!! Responder
Marcote Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Bienvenido y muy bonito coche yo también soy de Toledo y mañana voy a yuncos a descargar rara es la semana que no voy más de una vez a yuncos saludos Responder
a34323 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Bienvenido al club!!!Eso si, estas en el subforo equivocado. Tu modelo es un C6 Responder
juliaars2000 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Buen bichito, ya verás que las levas es algo muy cómodo. Bienvenido ! Responder
Ocio Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2018 Bienvenido a este Subforo. Disfrútalo!!. Salu2 Responder
Manu 3.0 TDI Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Como es de 2004 por eso lo metí en ese Jajajajaj. Pues si chicos. Echaba muchísimo humo así que espere que estuviera en reserva reservisima y le eche un bote de limpia inyectores y un poco de diesel (Para que valla el líquido más puro). Y cambio radical. Parece que el coche tira más!!. A lo mejor el otro dueño lo tenía "amariconao ". El mecánico me va a meter el VAGCOM para echarle un vistacillo y poco más. Me encanta como va y como tira Un saludo!!!! Responder
juliaars2000 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Bueno, por 4 duros has mejorado, de eso se trata con un bicho así. Responder
alcoscar Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Bienvenido, vengo mucho por Toledo así que si necesitas algo algún día aqui estoy... Responder
Manu 3.0 TDI Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Que recibimiento más bueno!!! Muchísimas gracias señores!!. De momento me gustaría ponerle la velocidad de crucero Y el fis a color. Más adelante el volante de 3 radios ............ Es un no parar Jajajajjaja Un saludo!!! Responder
alcoscar Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Pues si quieres ponme privados que algunas de esas cosas tengo localizadas Responder
Manu 3.0 TDI Publicado 30 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 En 21/7/2018 a las 13:27, alcoscar dijo: Pues si quieres ponme privados que algunas de esas cosas tengo localizadas Hola Alcosar!! Pues creo que todavía no puedo enviar privados. Lo suyo es que vengas a Yuncos pero no a currar sino a tomar algo fresquito con está calor Jajaja. Voy a intentar enviarte un privi. Un saludo!!! Responder
batanson Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Bienvenido Manu. Buen coche has adquirido. Bajo mi punto de vista quedaría mucho más bonito con una suspensión más baja. Si contemplas está posibilidad y decides cambiarla en base a los años y a los kilómetros...te recomendaría el conjunto formado por muelles Blistein B8, estos son deportivos para ser instalados en conjunto conmuelles deportivos Eibach Pro Kit. Este conjunto de suspensión es muy equilibrado, mostrándose efectivo y nada radical. Realiza búsquedas del mismo y verás que goza de muy buena prensa. Un saludo. Responder
Manu 3.0 TDI Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 4 horas, batanson dijo: Bienvenido Manu. Buen coche has adquirido. Bajo mi punto de vista quedaría mucho más bonito con una suspensión más baja. Si contemplas está posibilidad y decides cambiarla en base a los años y a los kilómetros...te recomendaría el conjunto formado por muelles Blistein B8, estos son deportivos para ser instalados en conjunto conmuelles deportivos Eibach Pro Kit. Este conjunto de suspensión es muy equilibrado, mostrándose efectivo y nada radical. Realiza búsquedas del mismo y verás que goza de muy buena prensa. Un saludo. Le echaré un vistazo porque no eres el primero que me lo dice. A ver por cuanto sale la broma Jajajjajajaj. Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.