Juanky918 Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 (editado) Amigos, una más en mi p.....to cabrio!!!! Iba a salir de casa, estaba descapotando el coche y SE PARÓ No va ni para adelante ni para atrás y no tengo garaje. Además mirar en la foto como se ha quedado el capó. Editado 19 de Julio del 2018 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Hola @Juanky918, mira a ver si este video para usarla manual te sirve, yo no lo he probado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 19 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Gracias. Ya lo tenia pero no me ha servido. Dice el de la grúa que según iba para la base a visto por el espejo retrovisor que se cerraba sola Eso si, se ha bajado, ha puesto el contacto pero no ha sido capaz de que se cerrara del todo. ¿Alguien lo entiende? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 Sinceramente no tengo ni odea de como funciona la capota, se que lleva un liquido hidraulico, peor por suerte o por desgracia todavía no he tenido que tocarlo. A ver si tienes suerte y es una chorrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 hace 12 horas, VIX dijo: Sinceramente no tengo ni odea de como funciona la capota, se que lleva un liquido hidraulico, peor por suerte o por desgracia todavía no he tenido que tocarlo. A ver si tienes suerte y es una chorrada. ¿Suerte dices?. Como diría un castizo "me ha cagado un palomo" con este coche, como ya sabes. Mi mujer insiste en que lo venda, pero yo soy testarudo y me lo quedo. Eso si, se lo que tengo, los años que tiene, y que le tienen que surgir cosas. Es lo que hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Pueden ser varios motivos: Falta de líquido hidráulico en la bomba. Fallo del motor, situado en el lado derecho del maletero. Sensores, suele fallar el situado en la trasera derecha de la capota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 23 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2018 Hola @Juanky918 sabes algo ya de cuál era el motivo? La verdad que cuando te compras un cabrio siempre te preocupa el tema de la capota, cosa que obviamente para muchos es un mundo nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky918 Publicado 20 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2018 Bueno, ya lo arreglé hace tiempo y he estado fuera, por eso no he respondido. Parece que el problema eran unos sensores y tras cambiarlos habría que volver a programar la capota. Total 150 leuros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.