a4 b5 reistaling Publicado 19 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2018 buenas antes de nada presentarme soy de Granada mi coche es el b5 del 95 yevo poco en esto del foro y aver si alguien me pudiera echar una manillo bueno resulta k de me rompió el techo solar lo k le pusimos uno de un golf 5 asta ahí todo bien ahora resulta k el motor del techo es de un A3 8l encaja y todo perfecto pero ala ora de abrir y cerrar me lo hace todo al reves cuando giras la ruleta para abrirlo entero se inclina y cuando le das para inclinarlo hacia arriba se abre pero muy Pokito alguien que me pueda echar una mano porfavor por si es tema de las conexiones . muchas gracias de ante mano os lo agradecería mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 En 19/7/2018 a las 19:53, a4 b5 reistaling dijo: buenas antes de nada presentarme soy de Granada mi coche es el b5 del 95 yevo poco en esto del foro y aver si alguien me pudiera echar una manillo bueno resulta k de me rompió el techo solar lo k le pusimos uno de un golf 5 asta ahí todo bien ahora resulta k el motor del techo es de un A3 8l encaja y todo perfecto pero ala ora de abrir y cerrar me lo hace todo al reves cuando giras la ruleta para abrirlo entero se inclina y cuando le das para inclinarlo hacia arriba se abre pero muy Pokito alguien que me pueda echar una mano porfavor por si es tema de las conexiones . muchas gracias de ante mano os lo agradecería mucho Con el mix que llevas ahí montado la unica opcion es que te estudies el funcionamiento de cada uno y lo pongas a mano cada uno donde corresponde. y mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4 b5 reistaling Publicado 29 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2018 Muchas gracias gonzcid en ello estoy en cuanto encuentre la solución lo pongo por si a alguien le hiciera falta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.