baccardi Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola a todos Tengo un serio problema con el audi.....Volviendo a casa de comprar unos fusibles para mi beeme, se me encendio el testigo de liquido refrigerante. Paro en mi casa y veo que pierde agua a chorros!!! Bueno, intento abrir el capot para ver que pasa. Tiro del asa y no pasa nada! Teoricamente deberia salir la lenguita esa y abrirse un poco el capot, pero nada de nada! Hay alguna otra forma de abrir el capot? Creeis que el Race me puede ayudar? gracias y saludos Responder
baccardi Publicado 28 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Que pasa? Nadie tiene ni idea??? Responder
daniS-Line Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Joer, ya lo siento, yo sólo conozco lo de la pestaña para abrir el capó...intenta lamar a un conce y cuentales un rollo a ver si te explican alguna manera alternativa (a llevarlo al conce y pagar, claro ) Siento mucho no poder ayudarte. S2 PD: Leo mucho el faq, pero tengo una duda, ¿para publicar es sólo registrarse o hay que ser socio? un saludo a la compe Responder
pikolo Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Pues vaya puñeta; tiene que haber alguna manera alternativa de abrirlo... si averiguas como ponlo por favor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.