CarlosRíoSil Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Jugnei dijo: piensatelo al reves, pagarias 32.000 por un coche con 5 años y 90.000km por ejemplo? por 5-6000 mas tienes uno nuevo, algo menos equipado, pero con 5 años por recorrer ... yo soy de los que se pilla un coche hasta que se le caigan las puertas y creo que sale rentable aunque en parte a costa de no tener el gustazo de llevar siempre un coche nuevo No. Yo nunca lo haría. Jamás pagaría ese dinero por un coche de segunda mano, pero bueno...a veces hay gente que baraja ese tipo de posibilidades sobre todo si el coche está muy cargado de extras y coincide al 100 por 100 con lo que buscan: color, llantas etc. De todos modos reconozco que es muy complicado. En 5 años fijo que el precio de mercado andará en los veinte y pocos mil. Lo cual no me va a compensar y optaré por la opción que comentas de quedármelo hasta que le caigan las puertas. Responder
retro Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Hola, os dejos dos links interesantes sobre la depreciación de los coches: https://www.motorpoint.com/depreciaci-on-de-coches https://www.autofacil.es/coches-ocasion/2018/04/16/deprecia-coche-anos/43733.html En mi caso, al menos en los últimos años en que las circunstancias familiares nos han variado mucho (hemos pasado de ser dos a ser cuatro), no me he planteado comprar un coche nuevo. No hacía las mismas cosas, ni le pedía lo mismo a un coche en 2013 cuando éramos dos, que ahora en 2018 que somos 4. Si hubiese comprado nuevo mi excoche en 2013, me hubiese gastado 27.000 euros, y a día de hoy me hubiesen dado por él no mas de 13.000 posiblemente. Hubiese "perdido" 14.000 euros. Sin embargo, comprandolo en 2013 de segunda mano, y vendiendolo en 2018, he "perdido" 4.000 euros. 14.000 VS 4.000: la diferencia es mas que notable. E incluso si el mercado no es favorable, no encuentro lo que quiero, no achucho lo que debo, etc, y fueran 10.000 VS 5.000, la diferencia seguiría siendo notable. A mi me parece acertado (aunque toca asumir ciertos riesgos) comprar un coche premium con 1, 2 o incluso 3 años, siempre que no se pase de kilómetros, y con una buena garantía (oficial a ser posible). En este caso, se está comprando un vehículo relativamente nuevo, al que le queda mucha vida de motor, y a un precio bastante mas económico por la depreciación sufrida en ese tiempo (1-3 años). Y claro, si lo vendemos pasado un tiempo, se pierde mucho menos que habiéndolo comprado nuevo. Y por si esto fuera poco, si el coche tiene extras, o es exclusivo, la postventa mejora aún mas. Me han dicho muchas veces... te vas a comprar un coche premium por XX.XXX euros de segunda mano? Pero si por ese precio tienes nuevos. Claro que tengo nuevos, pero de otras marcas que se deprecian mas, y que envejecen peor. Y con todos los respetos, prefiero llevar un Audi, Mercedes o BMW, que un VW, Seat, Peaugeot, o Renault, sin desmerecer nada a estas marcas. Responder
retro Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 Dejo corregido el primer enlace, que por lo visto da error. https://www.google.com/amp/www.motorpoint.com/mvc/amp/noticia/5790/ Responder
Jodar Publicado 25 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2018 - ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche? Yo lo uso a diario, normalmente uno 40-50 kms, otros dias 100, fines de semana igual. - ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis? Tengo un 2.0 TFSI Quattro de 252 cv y el primer año del coche, le he hecho 41.000 kms - ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9? Mi idea es tenerlo 7-8-9 años, dependiendo del estado y sobre todo los kms., porque como siga este ritmo... me planto en 300.000 kms en 8-9 años Responder
Sir Shadrak Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 En 20/7/2018 a las 8:53, TheLIZAMA dijo: - ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche? Yo lo uso exclusivamente para viajar (ocio) ya que tengo un urbano para moverme en el día a día por la ciudad. - ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis? Tengo un 2.0 TDI 150 cv y actualmente le hago unos 15.000 kms/año. - ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9? Mi idea es tenerlo 15 años. Si sigo haciéndole los mismos kilómetros, tendrá unos 225.000 kms. Pienso que envejecerá muy bien al usarlo sólo en carretera y durmiendo siempre en garaje. Lo uso para todo. Tengo dos coches pero me encantó tanto el A4 que di de baja el otro. 2.0 TDI 150 CV y tengo previstos 25.000 al año. Unos 4 años Responder
Carlherl Publicado 2 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2018 Yo lo uso prácticamente para todo. Tengo el otro coche abandonado, je je. 2.0 tdi150cv. Unos 15 a 20 mil al año. Unos cinco o seis años como el anterior. Responder
Jugnei Publicado 12 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2018 En 25/10/2018 a las 16:46, Jodar dijo: - ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche? Yo lo uso a diario, normalmente uno 40-50 kms, otros dias 100, fines de semana igual. - ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis? Tengo un 2.0 TFSI Quattro de 252 cv y el primer año del coche, le he hecho 41.000 kms - ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9? Mi idea es tenerlo 7-8-9 años, dependiendo del estado y sobre todo los kms., porque como siga este ritmo... me planto en 300.000 kms en 8-9 años uso - ocasional (para lucirlo el finde). en 1 año he hecho 6500km solo (a la jubile alguno de los otros 2 ya haermos mas jeje - lo malo es que los otros 2 no mueren ni que los tire al rio ) motor - 2.0 tfsi 190 estimacion vida - hasta que se le caigan las puertas o mi hijo se saque el carnet, en cuyo caso tendre que ponerle un chip que haga quitarle el "1" del 190cv jejeje Responder
TheLIZAMA Publicado 31 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 En 22/7/2018 a las 18:15, Joselillo86 dijo: También está la presión fiscal Ya ha pasado más de un año de este post y sigo sin ver la presión fiscal. En Aragón y Castellón estoy viendo una diferencia de algo más de 12 céntimos entre el litro del diésel y gasolina. Vaya comida de cabeza nos quisieron meter con el tema del diésel... Al final nada de nada. Responder
Jugnei Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 hace 21 minutos, TheLIZAMA dijo: Ya ha pasado más de un año de este post y sigo sin ver la presión fiscal. En Aragón y Castellón estoy viendo una diferencia de algo más de 12 céntimos entre el litro del diésel y gasolina. Vaya comida de cabeza nos quisieron meter con el tema del diésel... Al final nada de nada. ten paciencia amigo mio, esto es como los globos sonda que ya han dejado caer mas de una vez relativo a la jubilacion a los 70 ... ellos siempre aplican el principio de: la venganza mejor se sirve en plato frio ... nos coseran, tarde o temprano, por un lado o por el otro (al igual el que acaban subiendo es la gasolina y todo!!) ... Responder
Joselillo86 Publicado 31 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2019 Creo que había algo en los PGE 2019 respecto a un nuevo impuesto del diésel, pero no se si está pendiente de cerrar la situación política actual o ya se cerraron esos presupuestos, no lo he seguido mucho Responder
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