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hace 8 horas, Borjal84 dijo:

Al menos por mi zona de México los tiempos de los arreglos de los coches son demasiado largos.

Los suelos empedrados no ayudan mucho, en algunas carreteras el coche notas crujidos y ruidos por todos lados, eso si en cuanto vas por una carretera en buen estado el coche se mueve sin apenas percibir el motor.

 También soy de México, que Conce es el que te queda cerca? Eso de los Crujidos que notas, los notas dentro o fuera del auto? Porque yo lo noto por fuera como algo suelto y es muy molesto y mas en ciudades como San Miguel de Allende (Seguro la conoces) Donde las calles son imperfectas y con mucho eco que ocasiona que todos se den cuenta el ruido que se carga el coche.


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hace 1 hora, Alexrayas111 dijo:

No tanto Allroad pero si, en México y sobretodo en los Centros de las Ciudades las calles son con Adoquinarte (Parecido al empedrado) y no ayuda en absoluto tener un auto tan deportivo. La Q3 la vi que ya cambió pero a México llega hasta Primavera 2019, lo que no te entendí es lo de Modelo Actual...

 

 

 

 

Me referia a modelo actual a seguir teniendo un a4 b9 pero allroad

 

Y bueno puedes pillar la q3 actual 

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El detalle es que el A4 B9 AllRoad no llega a México, por eso no te entendía hasta que lo busque y si, en la descripción dice que de hecho está para caminos mas agresivos. Pero lamentablemente ese modelo no llega aca.

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hace 1 hora, Alexrayas111 dijo:

El detalle es que el A4 B9 AllRoad no llega a México, por eso no te entendía hasta que lo busque y si, en la descripción dice que de hecho está para caminos mas agresivos. Pero lamentablemente ese modelo no llega aca.

 

Ah, que pena. Pues a mirar un q3 aunque sea la actual que esta en el mercado que es mas bonito que el q2

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hace 15 horas, Alexrayas111 dijo:

 También soy de México, que Conce es el que te queda cerca? Eso de los Crujidos que notas, los notas dentro o fuera del auto? Porque yo lo noto por fuera como algo suelto y es muy molesto y mas en ciudades como San Miguel de Allende (Seguro la conoces) Donde las calles son imperfectas y con mucho eco que ocasiona que todos se den cuenta el ruido que se carga el coche.

Yo soy español. Conozco poco la verdad. Vivo desde hace poco en Playa del Carmen. Mi concesionario más cercano es el de Cancún. Los ruidos proceden del interior, más bien de la tapas de altavoces y la zona de la puerta. Les doy poca importancia, porque es del asfalto que tienen aquí por esta zona. Cuando circulo por carreteras nuevas en buen estado, no hay ruidos ni nada.

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En 24/7/2018 a las 16:10, alagar27 dijo:

 

Si se pueden editar, tienes creo diez minutos para hacerlo desde que escribes el mensaje por primera vez. 

Hola. Parece que según las normas del foro hasta no llevar mas de 90 días registrado no puedo editar mis mensajes.

 

En alguna ocasión que me he dado cuenta de algún error le he dado a editar a los pocos segundos de haber enviado el mensaje y si me ha dejado. Sin embargo he vuelto a intentarlo pasados unos minutos y ya no me deja.

 

Un saludo.

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hace 4 horas, Borjal84 dijo:

Yo soy español. Conozco poco la verdad. Vivo desde hace poco en Playa del Carmen. Mi concesionario más cercano es el de Cancún. Los ruidos proceden del interior, más bien de la tapas de altavoces y la zona de la puerta. Les doy poca importancia, porque es del asfalto que tienen aquí por esta zona. Cuando circulo por carreteras nuevas en buen estado, no hay ruidos ni nada.

Yo también tengo esos ruidillos de adentro y no les di importancia, pero los míos si son de afuera y créeme que son bastante molestos.

 

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Ah, que pena. Pues a mirar un q3 aunque sea la actual que esta en el mercado que es mas bonito que el q2

Eso si.

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hace 8 horas, retro dijo:

Hola. Parece que según las normas del foro hasta no llevar mas de 90 días registrado no puedo editar mis mensajes.

 

En alguna ocasión que me he dado cuenta de algún error le he dado a editar a los pocos segundos de haber enviado el mensaje y si me ha dejado. Sin embargo he vuelto a intentarlo pasados unos minutos y ya no me deja.

 

Un saludo.

Aja, sera por ser novato entonces.

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En 26/7/2018 a las 2:29, retro dijo:

Hola. Parece que según las normas del foro hasta no llevar mas de 90 días registrado no puedo editar mis mensajes.

 

En alguna ocasión que me he dado cuenta de algún error le he dado a editar a los pocos segundos de haber enviado el mensaje y si me ha dejado. Sin embargo he vuelto a intentarlo pasados unos minutos y ya no me deja.

 

Un saludo.

 

es asi como dices. 90 dias pasan pronto ... yo aun tengo que buscar tiempo para ponerme una foto de avatar jajajaj

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Hola,

Yo lo utilizo para ocio. Vivo en la ciudad y no tengo vehículo alternativo. Mi trabajo normalmente es fuera de España y el coche lo dejo en el garaje una buena parte del año. Cuando estoy en casa lo utilizo básicamente para moverme por la ciudad e ir a casa del pueblo los fines de semana, que está a 50 km de donde vivo. El trayecto es autovía. Algún viaje y poco más.

 

El motor es un diesel de 190 cv. y estoy muy contento con el. Empuja de cine y no consume mucho. Hago unos 12.000 km anuales.

 

La pregunta más difícil es la de cuanto tiempo pienso tenerlo. Creo que va a depender de varias cosas. Para el año 2023 miraré los nuevos modelos y decidiré si me compensa hacer el cambio. Si no hay ninguno que me encante o voy a perder mucho dinero en la operación tiraré con el hasta que no pueda más.

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hace 7 horas, CarlosRíoSil dijo:

Hola,

Yo lo utilizo para ocio. Vivo en la ciudad y no tengo vehículo alternativo. Mi trabajo normalmente es fuera de España y el coche lo dejo en el garaje una buena parte del año. Cuando estoy en casa lo utilizo básicamente para moverme por la ciudad e ir a casa del pueblo los fines de semana, que está a 50 km de donde vivo. El trayecto es autovía. Algún viaje y poco más.

 

El motor es un diesel de 190 cv. y estoy muy contento con el. Empuja de cine y no consume mucho. Hago unos 12.000 km anuales.

 

La pregunta más difícil es la de cuanto tiempo pienso tenerlo. Creo que va a depender de varias cosas. Para el año 2023 miraré los nuevos modelos y decidiré si me compensa hacer el cambio. Si no hay ninguno que me encante o voy a perder mucho dinero en la operación tiraré con el hasta que no pueda más.

Ufff !!!! ... yo creo que esa es la pregunta del millón.  Cuando deshacerse del coche para no perder mucho dinero. Aguantarlo hasta que no pueda mas  que pueden ser muchos años si hay suerte y no hay averias ? o  en un tiempo prudencial,  4 0 5 años, cambiarlo por otro  y poder sacarle algo decente ,  ya que creo que los Audi no se devalúan demasiado.?

En fin...  no tengo ni idea,  vosotros que opinais?

Publicado (editado)
hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

Ufff !!!! ... yo creo que esa es la pregunta del millón.  Cuando deshacerse del coche para no perder mucho dinero. Aguantarlo hasta que no pueda mas  que pueden ser muchos años si hay suerte y no hay averias ? o  en un tiempo prudencial,  4 0 5 años, cambiarlo por otro  y poder sacarle algo decente ,  ya que creo que los Audi no se devalúan demasiado.?

En fin...  no tengo ni idea,  vosotros que opinais?

Económicamente sale mejor aguantarlo muchos años. Venderlo a los 4-5 años significa perder mucho dinero ya que lo has tenido en los años que más se ha depreciado. El futuro comprador hará buena compra ya que se lleva un coche en el que ya ha pasado su mayor etapa de depreciación y a partir de ahí se deprecia menos. 

 

Pienso que no debemos pensar es esto. Comprar un coche nuevo es perder mucho dinero ya que es uno de los bienes materiales que más de deprecian. Si de verdad nos preocupa este tema, lo mejor es comprarse un coche de 10 años y 80.000 kms (que los hay) y a tirar millas. 

Editado por TheLIZAMA
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hace 1 hora, TheLIZAMA dijo:

Económicamente sale mejor aguantarlo muchos años. Venderlo a los 4-5 años significa perder mucho dinero ya que lo has tenido en los años que más se ha depreciado. El futuro comprador hará buena compra ya que se lleva un coche en el que ya ha pasado su mayor etapa de depreciación y a partir de ahí se deprecia menos. 

 

Pienso que no debemos pensar es esto. Comprar un coche nuevo es perder mucho dinero ya que es uno de los bienes materiales que más de deprecian. Si de verdad nos preocupa este tema, lo mejor es comprarse un coche de 10 años y 80.000 kms (que los hay) y a tirar millas. 

Si, muy cierto lo que dices, de hecho estoy mirando A4 de segunda mano en milanuncios más o menos con las características del mío con 5, 6 años de antigüedad y la depreciación es brutal. Un coche cuyo precio original pudo rondar los 40.000 euros después de 5 años cuesta entre 18.000 y 22.000. La mitad!!! Yo con esa antigüedad estaría dispuesto a perderle como máximo 12.000 euros. Me costó 44.000 y lo vendería por 32.000 suponiendo que esté impolucto y con menos de 100.000 km. Si se da... bien y sino seguirlo disfrutando y rezar que no de problemas.

Publicado
hace 4 horas, CarlosRíoSil dijo:

Si, muy cierto lo que dices, de hecho estoy mirando A4 de segunda mano en milanuncios más o menos con las características del mío con 5, 6 años de antigüedad y la depreciación es brutal. Un coche cuyo precio original pudo rondar los 40.000 euros después de 5 años cuesta entre 18.000 y 22.000. La mitad!!! Yo con esa antigüedad estaría dispuesto a perderle como máximo 12.000 euros. Me costó 44.000 y lo vendería por 32.000 suponiendo que esté impolucto y con menos de 100.000 km. Si se da... bien y sino seguirlo disfrutando y rezar que no de problemas.

Aquí en Mexico pierden bastante valor los vehículos. Creo que incluso más que en España y es curioso que los coches europeos se devaluan más que los americanos.

Publicado
En 29/7/2018 a las 13:37, CarlosRíoSil dijo:

Me costó 44.000 y lo vendería por 32.000 suponiendo que esté impolucto y con menos de 100.000 km. Si se da... bien y sino seguirlo disfrutando y rezar que no de problemas.

 

piensatelo al reves, pagarias 32.000 por un coche con 5 años y 90.000km por ejemplo? por 5-6000 mas tienes uno nuevo, algo menos equipado, pero con 5 años por recorrer ...

 

yo soy de los que se pilla un coche hasta que se le caigan las puertas y creo que sale rentable aunque en parte a costa de no tener el gustazo de llevar siempre un coche nuevo

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