Sogalinda Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Hola a todos, Tengo un A3 1.9tdi quatro del año 2001, es el único coche que compré nuevo, tiene 290.000 km y siempre me ha dado satisfacciones y quiero conservarlo, tengo 60 años y otros dos coches más, ambos clásicos, un mercedes 280S W108 del año 1970 y un 300D W123 del año 1983. Hasta ahora siempre lo he llevado a la casa, ahora quiero encargarme yo mismo del mantenimiento y por eso me he apuntado aquí, espero aprender de vosotros y colaborar dentro de mis conocimientos mecánicos que son de coches antiguos, el A3 es el más moderno y me pierdo un poco con tanta válvula, sensores ....etc. Me llamo Fernando y estoy en Madrid. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Ponte vedra. Responder
susopampin Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Sogalinda. Que sigas disfrutando de esa maquinas que tienes y, seguro que con la ayuda de los compañeros del sub-foro de A3 8L mantendrás ese A3 como nuevo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Sogalinda Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Muchas gracias por la bienvenida, voy a brujulear por el foro a ver que veo. Un saludo Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Tienes mucho y muy bueno que brujulear. Responder
Yow_A3 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Bienvenido a este subforo de presentaciones Sogalinda !! Hola Fernando !!! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!!Enhorabuena por esa adquisicion!!Gracias por estar aquí , con nosotros!!.. Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!! A la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!! Y existe ,un subforo especificó para ese A38L,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más saben!.. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!.. Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!.. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/ Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!!:: GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales Responder
Sogalinda Publicado 25 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Hola a todos, Tengo que felicitaros por el foro, se ve que hay mucha gente con conocimientos que comparte con los demás y eso es de agradecer, pertenezco al Club Mercedes W123 y en su foro se respira un ambiente similar a este; he estado un buen rato empapándome de vuestros comentarios sobre los A3 1.9tdi 8L y me he dado cuenta que no tenía mucha idea de como funciona el mío y eso que hace 17 años que lo tengo, ya he comprobado que muchos piensan como yo, ese motor ASZ de 130 CV es muy bueno, así que me he decidido a conservarlo y arreglarlo yo mismo, pues hace unos días empezó a quedarse en atmosférico, de momento he desconectado la famosa N75 y el coche no tira pero tampoco echa humo, he comprado el cable azul KKL y el software 409.1 para empezar; mañana me voy unos días de vacaciones, cuando vuelva abriré un hilo en el subforo 8L y empezaré con la reparación. En muchos de los hilos y bricos que he visto no se ven las fotos, supongo que será por imageshack, en el foro del W123 nos pasó lo mismo y ahora utilizamos Tinypic, para los bricos utilizamos el servidor del foro y así no se pierden las fotos Un saludo y gracias por aceptarme entre vosotros. Responder
koneA3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Bienvenido a esta pequeña gran familia. saludos desde terrassa (Barcelona) Responder
A3Astur Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Saludos de otro novato desde lugo Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 2 horas, Sogalinda dijo: Hola a todos, Tengo que felicitaros por el foro, se ve que hay mucha gente con conocimientos que comparte con los demás y eso es de agradecer, pertenezco al Club Mercedes W123 y en su foro se respira un ambiente similar a este; he estado un buen rato empapándome de vuestros comentarios sobre los A3 1.9tdi 8L y me he dado cuenta que no tenía mucha idea de como funciona el mío y eso que hace 17 años que lo tengo, ya he comprobado que muchos piensan como yo, ese motor ASZ de 130 CV es muy bueno, así que me he decidido a conservarlo y arreglarlo yo mismo, pues hace unos días empezó a quedarse en atmosférico, de momento he desconectado la famosa N75 y el coche no tira pero tampoco echa humo, he comprado el cable azul KKL y el software 409.1 para empezar; mañana me voy unos días de vacaciones, cuando vuelva abriré un hilo en el subforo 8L y empezaré con la reparación. En muchos de los hilos y bricos que he visto no se ven las fotos, supongo que será por imageshack, en el foro del W123 nos pasó lo mismo y ahora utilizamos Tinypic, para los bricos utilizamos el servidor del foro y así no se pierden las fotos Un saludo y gracias por aceptarme entre vosotros. Gracias por esa felicitacion a los que hacemos que esto sea ASI y funcione ASI de bien!..donde te incluyes, porque con tu colaboracion estás aportando del mismo modo. Enhorabuena a ti también!.. Ante tu pregunta si lo mejor es si es algo específico..en el subforo te podrán echar un cable a cerca de ella. Y efectivamente toodo eso que comentas a cerca de las imagenes, es por eso mismo ..y ese remedio es lo mejor ,ahora ya no se pierden . Felices Vacaciones !! Que las disfrutes!! Un Cordial Saludo. Responder
batanson Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Bienvenido. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2020 En 20/7/2018 a las 14:15, Sogalinda dijo: Hola a todos, Tengo un A3 1.9tdi quatro del año 2001, es el único coche que compré nuevo, tiene 290.000 km y siempre me ha dado satisfacciones y quiero conservarlo, tengo 60 años y otros dos coches más, ambos clásicos, un mercedes 280S W108 del año 1970 y un 300D W123 del año 1983. Hasta ahora siempre lo he llevado a la casa, ahora quiero encargarme yo mismo del mantenimiento y por eso me he apuntado aquí, espero aprender de vosotros y colaborar dentro de mis conocimientos mecánicos que son de coches antiguos, el A3 es el más moderno y me pierdo un poco con tanta válvula, sensores ....etc. Me llamo Fernando y estoy en Madrid. Un saludo no estaría de más fotos de esos cacharricos.... bonitos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.