Francisco6 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Muy buenas soy nuevo en el grupo. Tengo un problemilla y es que mi móvil no detecta el bluetooth del coche para el manos libres lo he intentado con tres móviles diferentes y no me aparece ayuda! Este es mi coche. Un saludo y gracias de antemano Responder
korny1976 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Y como sabes q llevas bt instalado!??? Responder
Francisco6 Publicado 20 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 No estoy seguro 100% seguro llevo volante multifunción al apretar el boton Mode me aparece en el ordenador "no function" al chico que se lo compre sí que lo llevaba. Tampoco sé cómo conectarlo por eso he pedido ayuda! Responder
korny1976 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Si te pone no function es q no llevas Bluetooth a mi me salia lo mismo hasta q compre la centralita Bluetooth así q no se q habrá pasado si antes lo tenia como tu aseguras Responder
Audia3sportsusana Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Porfavor necesito ayuda estoy desesperada. Tengo un audi a3 tres puertas s line de hace 8 meses y no se como borrar la lista de todos lis telefonos k se an conectado por bluetooth...solo se conectarlos pero no me da opcion a borrarlos...alguien me ayudaaa Responder
korny1976 Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 Tu lo que quieres borrar es los dispositivos q se han vinculado anteriormente con el bt del móvil no? hace 21 minutos, Audia3sportsusana dijo: Porfavor necesito ayuda estoy desesperada. Tengo un audi a3 tres puertas s line de hace 8 meses y no se como borrar la lista de todos lis telefonos k se an conectado por bluetooth...solo se conectarlos pero no me da opcion a borrarlos...alguien me ayudaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.