Heavylongo Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Hola buenas tardes, estoy tratando de restaurar un audi 90 de gasolina, el problema empieza en que en la documentación francesa no viene el tipo de motor, estoy a la espera de ella para poder empezar con los arreglillo para poder pasar la ITV. Os adjunto una foto a ver si alguien me lo puede 0por que en Internet no me aclaro de cuál es el motor. Agradecería vuestra ayuda Responder
jimmynashville Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Por el aspecto parece el 2.3 NG de 133cv (98kw) Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 En las placas identificativas te aparece algo? Pero.- subenoa muchas fotos de la restauración que nos escanta seguirlo y además aprendemos muchas cosas. S2 Responder
Heavylongo Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Hola, buenos días, tengo que mirar lo de las placas, si las encuentro, jjjjjj. Por ahora le he cambiado la bomba de gasolina, guías y el filtro, he conseguido que arranque pero el ralentí muy inestable y al acelerar no responde bien, como si se ahogara. Estoy con el a ratitos. Gracias por vuestra ayuda Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Siendo un 5l es un 2.2 o 2.3 Responder
Tolo Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 17 hours ago, jimmynashville said: Por el aspecto parece el 2.3 NG de 133cv (98kw) Si que parece , sí https://www.motor-talk.de/bilder/audi-80-2-3-ng-neu-lackiert-leder-de-s-s2-stossstange-g4201916/dscn0235-i202949506.html Responder
Heavylongo Publicado 21 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 Hola , buenas tardes, se parece pero cambia algo donde va el tapón del aceite, en el mío ocupa toda la culata y en el de la foto llega sólo hasta la mitad, no se si tendrá algo que ver, gracias por la ayuda a todos!!!! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 hace 4 horas, Heavylongo dijo: Hola, buenos días, tengo que mirar lo de las placas, si las encuentro, jjjjjj. Por ahora le he cambiado la bomba de gasolina, guías y el filtro, he conseguido que arranque pero el ralentí muy inestable y al acelerar no responde bien, como si se ahogara. Estoy con el a ratitos. Gracias por vuestra ayuda Revisa los tubos de vacío porque con el tiempo se rescrebrajan y hace ese tipo de cosas. El que sale del servo a mí me rompió y me apagaba el coche a ralentí. Responder
WAJE Publicado 22 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2018 Esa inyeccion no era la que utilizaban los 2.2??los 2.3 ya era inyeccion electronica no???o eso pensaba yo. SALUDOS Responder
Heavylongo Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Buenos días, primer problema, en la audi no me quieren dar el COC, dicen que es muy antiguo, seguiré informando.... Responder
Jaudi100 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Si yo creo que es un 2.3e AAR. yo la verdad no me sorprende eso que dices de la Audi, tengo muy malas experiencias con su servicio post-venta. Suerte Responder
Vengattore Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Hola Heavylongo, yo también llevo restaurando el mío 5 años, sobre lo del relenti es un problema muy común en los Audi 90, yo también tenía el mismo problema y pueden ser varias cosas, todas originadas por el paso del tiempo, las gomas se rajan, las piezas se desgastan o se ensucian de carbonilla. Te adjunto una imagen de mi motor y te señalo las piezas y manguitos que pueden estar en mal estado y ocasionar que el relenti sea inestable. 1 - Caja de Mariposa 2 - Válvula reguladora del ralentí 3 - Codo boca de aire admisión 4 - Manguito colector del aire Si necesitas algún manguito nuevo a medida en caucho o silicona (por escasez de recambios originales) me envías un mensaje privado y te paso el contacto de la empresa que me los fabrica a mi. Ánimo que valdrá la pena la restauración, que cada vez quedan menos Audi 90. Un saludo! Responder
Urs4 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 A ver, para rehabilitar el coche no vale que te digan parece tal o cual motor, en la itv van a mirar el código en el bloque, debes limpiar bien todo y dar con él, sin mas. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 1 hora, Urs4 dijo: A ver, para rehabilitar el coche no vale que te digan parece tal o cual motor, en la itv van a mirar el código en el bloque, debes limpiar bien todo y dar con él, sin mas. Exacto. Está en el costado izquierdo de la culata, según lo miras de frente detrás de la tapa de la correa. Tiene todas de ser código NG. Un saludo. Responder
Heavylongo Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Muchas gracias por vuestras respuestas, me pondré a ello en cuanto tenga un ratito y os seguiré infirmando Responder
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